Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x30 - Yoshi's Crafted World, mando de PS5 y novedades State of Play

Fecha: 05/04/2019
Duración: 1:54:19
Los grandes lanzamientos nos dan un respiro esta semana, pero los rumores locos ocupan su lugar. Además de hablar de Yoshi's Crafted World, comentamos todas las novedades de State of Play y hablamos de los rumores de PS5, Borderlands 3 y otros acontecimientos.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

Sr.-X · hace un minuto
La verdad es que el State of Play fue una decepción, aunque es cierto que cuando lo anunciaron tampoco dijeron que iba a haber grandes anuncios. De hecho cuando ese es el caso se anuncia a bombo y platillo varios días o incluso semanas antes.
Y me resulta curioso que ya las grandes compañías hayan tomado el camino de Nintendo para hacer sus anuncios, mediante "directs". Es la mejor manera ya que lo anuncian cuándo y cómo quieran, pero por otro lado me jode que, por ejemplo, algunas abandonen el E3. Son ese par de días al año para reunirse con los amigos y ver los grandes anuncios de las compañías.

#chirlypregunta
Desgraciadamente suelo caer en la tentación de pillar la revisiones de consolas y no me extraña que Nintendo al final la confirme para Switch (aunque nunca lo haya hecho con sus domésticas pero esta es la excepción, claro). En ese caso me lo pensaré mucho ya que no quiero deshacerme de la mía para cambiarla por la nueva, como mucho la pillaría aparte, pero muy diferente tiene que ser.

-The_Crow- · 01/04/2019 19:42
¡Buenas, gente!

Pues realmente es duro pensar que lo más revolucionario de esta generación de consolas ha sido (o está siendo) el poder jugar a 4k y las revisiones de las máquinas que hemos tenido a mitad de generación... Eso me hace pensar en una especie de preocupante estancamiento en la industria que habría que romper de algún modo.

Y en ese aspecto, coincido en que cuando por fin los juegos salgan del yugo de las consolas y de las limitaciones de tener que adaptarse a las diversas configuraciones de PC, es cuando realmente veremos avances en lo técnico y jugable que nos dejen con la boca abierta.

Hace poco he terminado Gears of War 4 y ahora mismo estoy con Mass Effect Andrómeda (no es ni mucho menos tan malo como lo pintan), y me resulta chocante lo poco que han evolucionado en cuanto a inteligencia artificial, jugabilidad y tecnología respecto a las entregas originales lanzadas diez años antes.

Y el aspecto gráfico mejorado no me basta ya que tanto al primer Gears of War como al primer Mass Effect los jugué a 1080p y 60 fps en mi ordenador allá por 2008, por lo que no noto ese salto tan grande que sí se puede apreciar entre jugar al primer Mass Effect en una Xbox 360 y jugar a Andrómeda en una Xbox One X, por poner un ejemplo.

Un saludo.

Yakumo_Fujii · 29/03/2019 11:32
Aun continuais con lo del mando de Ps5?...increible lo vuestro...

Noticias Vandal · 29/03/2019 11:25
Regresamos una semana más con nuestro podcast, en el que repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego y os ofrecemos los últimos análisis e impresiones.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720519/vandal-radio-6x30-yoshis-crafted-world-nuevas-switch-mando-de-ps5/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir