Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x27 - Days Gone, Sekiro: Shadows Die Twice y Devil May Cry 5

Fecha: 11/03/2019
Duración: 2:17:42
Este programa viene cargadito: Hablamos de Days Gone y de Sekiro: Shadows Die Twice, dos de los grandes lanzamientos que vienen en estas semanas. También hablamos del excelente Devil May Cry 5 de Capcom.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

braveh · hace una hora
#ChirlyQuestion:

Pues voy a tirar por el camino de lo "retro" para sacar a la palestra el mejor juego con espadas que se ha hecho y se hará jamás (bueno a lo mejor me he venido arriba, pero en mi corazoncito lo es. Jajaja): Samurai Shodown.

Tenía la ambientación perfecta, unos personajes carismáticos y una jugabilidad tan bien llevada que los duelos a espada subían la adrenalina de todo aquel que lo probaba en los recreativos de la época. Un clásico que junto a "Rastan" son de lo mejor en juegos de "espadas".

#PreguntadelOyenteDLC: Viendo que no son pocos los que quieren entrar de lleno en el mundo del videojuego (Google, Amazon...) y aunque el negocio es ahora un pastel que mueve muchísimos millones, ¿pensáis como yo que tantos actores en el sector pueden acarrear efectos negativos a largo plaza para las compañías? Con tanta dispersión de medios o consolas las ganancias a repartir serán menores y no sé si habrá una "recesión" respecto a los beneficios para las compañías tradicionales. No digo al nivel del "crash" del 83 pero sí que muchas grandes vean mermados su aumento de productividad anual.

Un saludo y muchas gracias por el podcast.

Sr.-X · hace 17 horas
Qué bueno volver a escucharos!
Esta vez los tres juegos que tratáis me interesan, sobre todo el Sekiro, pero, como siempre tendrán que esperar... xD

#chirlyrespuesta
-The_Crow- hemos pensado justo el mismo juego, el Blade, menudo juegazo! Me impresionó cómo podías cercenar las diferentes partes del enemigo y como chorreaba la sangre por las paredes o el suelo. Para mi gusto fue un adelantado a su época. Otros que también me gustaron fueron el Die by the sword o el Bushido Blade, juego de lucha con espadas en los que podías matar o morir de un solo golpe.

Por cierto, Rubén, no sabes lo ansioso que estoy por conocer la respuesta del siguiente reto de la cacería. Que llegue ya el viernes!

ElManco · 13/03/2019 08:28
#PREGUNTA_CHIRLY
Pues como superNinja también he podido probar el Beat Saber con las gafas HTC Vive, es brutal el subidón de adrenalina que te mete ese juego.
Aunque si tuviera que quedarme con un juego más tradicional de espadas, del que guardo mejor recuerdo es el Ninja Gaiden Sigma 2. Y por cierto, a ver cuando anuncian un Ninja Gaiden 4, que van pasando los años y nada.

-The_Crow- · 13/03/2019 08:27
¡Buenas, gente!

Siento enmendar la plana, pero la mecánica de marcar enemigos con prismáticos no es propia de la saga Far Cry, sino que fue introducida por Crytek tanto en Crysis (2007) como en Crysis 2 (2011) antes de que Far Cry 3 fuese lanzado en 2012.

#PreguntaChirly

En cuanto a juego con espadas, precisamente hablando de Sekiro, para mí el más importante es el juego desarrollado en España Blade: Edge of Darkness, del cual la saga Souls es sucesora espiritual, tanto en estética como en jugabilidad.

Un saludete.

hugoboss69x · 12/03/2019 12:27
Anoche me termine la primer vuelta del DMCV y vaya gloria bendita! Eso si q es el techo grafico de las consolas, lo q hay q tener el RE Engine de Capcom xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir