Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x23 - Devil May Cry 5 y Sekiro: Shadows die Twice

Fecha: 08/02/2019
Duración: 1:44:45
Hablamos de Devil May Cry 5, el retorno de la saga de Capcom, y del prometedor Sekiro: Shadows die Twice. Además, repasamos los más vendidos y asumimos el cuarto reto de la Cacería Vandal Radio.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

Viejugamer · hace 9 minutos
#Chirlypregunta: yo creo que sí se va a ir imponiendo poco a poco este modelo de los F2P, aunque eso no quiere decir que acabe del todo con los juegos tradicionales. Pero también creo que el tiempo que la gente dedica a estos juegos no es infinito, que si juegas a uno en serio no te da la vida para jugar a los otros y que solo son rentables si tienen una buena base de usuarios gastando pasta, por lo que muchos se darán el batacazo. Yo seguiré jugando a lo tradicional, soy demasiado paquete para meterme en estos juegos llenos de gente súper competitiva.

¡Un saludo, amigos!

Torettox · hace 2 horas
#Chirlypregunta: El modelo F2P no será el que se imponga ni mucho menos, pero coexistirá con modelos de negocio tradicionales y con otros más que estén por venir. Lo bueno de todo esto es la oferta para el consumidor y para los creadores. Ambos podrán adecuarse a lo que más les convenga. Siempre pienso que cuanta más oferta y competencia más beneficiado sale el usuario.

braveh · hace 7 horas
#Chirlypregunta: Aunque el modelo tradicional seguirá vigente, los juegos gratuitos con micropagos cada vez serán más numerosos viendo los extraordinarios beneficios que generan. Así lo han demostrado Fornite, Apex Legends o los juegos para móvil de Nintendo.

Que el juego no cueste nada es un aliciente perfecto para todos aquellos jugadores que no tienen presupuesto para adquirir novedades a precio completo y supone además la entrada al mundo de los videojuegos para los jugadores noveles (muchos jugadores de Fornite serán en el futuro potenciales de juegos "tradicionales"). Eso sí, creo que las compañías tienen que actuar con cierta ética comercial para intentar que los micropagos no se conviertan en un verdadero "vicio" para el jugador, especialmente para los más "peques" de la casa.

Un saludo y muchas gracias por el podcast!!!

ElManco · hace 9 horas
#PREGUNTA_CHIRLY
Yo imagino que en el futuro se van a potenciar cada vez más las suscripciones estilo Playstation Now o Xbox GamePass. Y el debate de los F2P ya no tendría tanto sentido. Todos los juegos, o muchos, serían gratis, muy entre comillas lo de gratis, una vez que estás pagando la cuota mensual o anual. Y ese modelo valdría igual para juegos de un jugador, o shooters online, o lo que sea. Luego por otro lado irán los micropagos para intentar sacarnos más pasta, pero eso ya es otro tema.

Shiva_dilan · hace 21 horas
Pregunta cheerleader: No creo que se acaben, a lo mejor los juegos que se centran en lo puramente multijugador crecerá más el porcentaje de juegos que sean free to play con micropagos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir