Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x21 - Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2 Remake y Anthem

Fecha: 25/01/2019
Duración: 1:48:37
Una semana más volvemos, y esta vez muy cargaditos: hablamos de los dos grandes lanzamientos de enero, Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3, y también del prometedor Anthem, lo nuevo de Bioware y EA. Además, continuamos con la Cacería Vandal Radio y hablamos de los más vendidos.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

Mowei · hace 6 horas
[respuesta:7]¡Ay! Lo siento mucho, hugoboss.
¡Un abrazo fuerte de parte de todos!

Es un placer alegrarte ese ratito que nos dedicas. ¡Para eso estamos![/respuesta]

hugoboss69x · 31/01/2019 23:05
Menos mal que os he escuchado, me ha alegrado un poco, ya q estoy depre porq mi abuelita se ha ido! =,(

El Anthem lo pude probar y no me decepciono en absoluto la verdad, y el KH3 lo acabo de empezar pero se me esta haciendo un poco emotivo y por ende cuesta arriba, por lo q puse arriba, mi abuela era muy fan de Disney.

#Chirlyrespuesta
Momento bonito: Nada mas empezar el FFXV y sonar Stand By Me se me pusieron los pelos de punta y se me rallaron los ojos.

Momento Susto: Cuando era peuqeño, le pedi a mi madre q me regalara el Resident Evil para la Gamecube, nada mas pasaron 20 mins desde que habia abierto el precinto, estaba cagado diciendole a mi abuela q lo guardara en un armario y q jamas lo sacara jejeje ella siempre protegiendome (L)

Un saludo y gracias por hacer este gran programa que hace mas ameno muchas cosas.

braveh · 31/01/2019 10:30
#chirlyrespuesta

Es difícil rescatar un solo momento emocionante después de haber probado tantos juegos, pero voy a destacar uno reciente: sentir realmente que pilotaba un X-Wing gracias a la demo para PSVR de Star Wars Battlefront. ¡Piel de gallina!

Y de terror vuelvo a las PSVR porque los sustos jugando a Until Dawn Rush of Blood en Realidad VIrtual no son aptos para cardiacos... ¡¡¡ni para mí!!!

Un saludo y muchas gracias como siempre por el podcast

Sr.-X · 31/01/2019 08:27
Qué buen programa, chicos!
El Anthem me llama la atención, aunque mira que no soy yo de jugar online, a ver qué tal queda al final. Los KHs no están hechos para mí, lo intenté con el primero y no pude con su plataformeo. El que sí me gustaría hacerme algún día es el RE2 pero aún tengo demasiado pendiente antes.

#chirlyrespuesta
Pues ojo superNinja, que si es la Taylor con una Switch ni tan mal, eh!
El momento más bonito diría que fue jugando al Journey, sufrí lo que llaman el síndrome de stendal o algo así, hasta lloré de lo bonito que era. Y el momento más acojonante que recuerdo ahora creo que fue viendo un gameplay del PT (Silent Hills), que no jugándolo, en un momento metí tal bote y grito que mi familia se asustó por si me pasaba algo.

Un saludo, chicos! Seguid así!

ElManco · 31/01/2019 08:09
Pedazo de programa y de juegos esta semana. Aunque en el fondo tenía la esperanza de que el juego sorpresa que prometió Jorge Cano fuera el Sekiro. Bueno, ya le llegará su hora. :)

#PREGUNTA_CHIRLY_DOBLE
[b]Momento bonito/dramático[/b]: Me quedo con el final del primer Red Dead Redemption. Cuando después de algunas tareas en la granja me iba preparando mentalmente para el final que seguro nos tenía preparado Rockstar. Por un lado no quería que pasara eso que pusieron, pero por otro lado veía lógico rematar, nunca mejor dicho, la historia así.
[b]Momento susto/terror[/b]: Cualquiera de las pocas horas que pasé con Dead Space 2 fueron una pesadilla. Aunque tirando mucho más hacia atrás, recuerdo jugar al primer Alone in the Dark, con esos gráficos de polígonos enormes, y pasar mucho mucho miedo. Intento evitar los juegos de terror, pero a veces hay juegazos tan buenos como Alien Isolation o Until Dawn que es imposible no darles caña.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir