Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 5x22 - Ni No Kuni II, liga Vandal Radio y preguntas de los oyentes

Fecha: 09/02/2018
Duración: 1:41:25
Volvemos una semana más hablando de una preciosidad como Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el grandísimo JRPG de Bandai Namco. Además contamos los ganadores de la Liga Vandal Radio y respondemos las preguntas de los oyentes.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

jtore88 · hace 7 minutos
¡Muchas gracias! la próxima a ver si consigo quedar en mejor puesto!! jeje saludos y un abrazo!!

opt7mu5 · 12/02/2018 16:36
Hola otra semana más!
Enhorabuena a todos los agraciados de la liga Vandal porque esta jornada y a todo el equipo porque esta vez habéis tirado la casa por la ventana! En cuanto a lo que a mi respecta, muchas gracias por ese Marvel Vs Capcom Infinite para PC, aunque ya le he dicho a Ruben que con todo el cariño del mundo lo voy a cambiar o regalar a algún amiguete porque... ¡en la anterior liga Vandal me llevé el mismo juego! XDDD
Cosas que pasan, se agradece igualmente ese pedazo de esfuerzo que hacéis tod@s. ;)

Sobre la pregunta CHEERLEADER, qué mejor juego para jugar con la mujer que al Bayonetta de Switch. No hay nada más romántico en la semana de los enamorados que transformarla en una Bruja ceñida en cuero negro, con mucho carácter y machacando ángeles al ritmo de Fly Me to the Moon. Maravilloso.
Un abrazo chat@s! :*

David_987654 · 12/02/2018 10:52
Segunda escucha del programa segunda semana consecutiva y me siento definitivamente enganchado. Una pregunta, red strings club que hablasteis la anterior semana me llama muchísimo la atención. Saldrá en consolas este año? Gracias y enhorabuena, mola mucho el programa

ElManco · 11/02/2018 14:09
Buenas vandaleros,
Lo primero enhorabuena a Altair por ganar la Liga vandal. Y gracias también por el nuevo premio, en especial a Enrique-mano inocente :)
Por cierto, yo soy otro de los que estoy intentando ver la serie Altered Carbon pero me da un sueño tremendo. Ha sido bueno oir otros testimonios que parecen tener el mismo problema.
También me ha sorprendido la sinceridad de Jorge al responder sobre las cosas que se perdonan a juegos de Nintendo pero no a otras compañías por parte de los analistas. Aunque comprendo que la explicación de la nostalgia puede ser cierta, también es verdad que los fans de algo son también muy exigentes. Algo parecido a lo que ocurre en el cine con los fans de Star Wars y Star Trek, que son criticos con las nuevas películas en cuanto notan algo extraño en la historia. Mientras que el público normal no tiene esa preocupación y puede ser más permisivo.

PREGUNTA
El Ni No Kuni 2 tiene una pinta estupenda, y las impresiones no ayudan con la espera del juego, pero tengo una duda. Está ya completamente confirmado si el juego tendrá subtítulos o doblaje al español latino o castellano?
Espero poder jugarlo con los peques de la casa y el doblaje ayudaría bastante.

CHEERLEADER
Sobre el próximo juego que voy a jugar en pareja lo tengo bastante claro. Va a ser el Life is Strange Before the Storm. Los juegos que solemos compartir son las aventuras gráficas y el Life is Strange original nos gustó mucho a los dos.

Victorius · 10/02/2018 04:06
Muy buenas! Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí aunque no faltó ningún viernes por la noche a la cita de vuestro podcast :)

Tengo que decir que espero con muchas ganas lo que tengáis que decir (espero que sea Sara la que nos dé impresiones) de Vampyr. Aún recuerdo la primera ocasión que habló de este juego y, como es habitual, su entusiasmo hablando sobre el concepto del mismo me contagió y se convirtió en un esperado sin siquiera haber visto captura alguna. Luego vino algo que lo hizo mejor, que su protagonista era ni más ni menos que Alfonso Arribas  :jaja:

PREGUNTA

Hay algo que me escama últimamente y espero no se esté convirtiendo en lo habitual, aquí viene mi duda.

Hace unas semanas cuando Jorge y Juan hicieron el directo con gameplay de Shadow of the Colossus comentabais durante el juego que estaba corriendo sobre PS4 Pro y que tenía ciertas mejoras, obviamente, respecto a su versión para la que yo llamo PS4 de pobres o PS4 amateur, como por ejemplo una majora da tasa de frames y tal. La duda que entonces me quedó sería si la versión inferior se vería igual de bien aunque fuera con una tasa de frames menor. A partir de ese momento me puse a buscar otros gameplays por Internet para ver si alguno de estos podía despejarme la duda. Pues bien, no encontré ni uno solo.

Mi pregunta es si desde ahora esto va a ser habitual a la hora de promocionar ciertos juegos y por lo tanto tener que aguantarnos los pobres hasta el lanzamiento o si por el contrario esto es algo puntual.

CHEERLEADER

Mi esposa no es tan jugona como yo pero hace sus pinitos, lo cierto es que no jugamos demasiado juntos, la última vez que disfrutamos mucho un juego juntos fue en el coop a pantalla partida de los juegos de Star Wars dentro de Disney Infinity, que si bien eran cortitos también eran muy disfrutables.

-----

Procuraré pasarme todas las semanas de nuevo por aquí, como hacía antes. Un saludo majos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir