Vandal

Noticias sobre leisure suit larry

Todas las noticias sobre leisure suit larry. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre leisure suit larry y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
larry
leisure suit larry: wet dreams don't dry
al lowe
imágenes
sierra
Ya disponible Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en Switch y PS4
18:21 13/6/2019   PS4 Switch
Es la última aventura de esta veterana saga 'point and click' y tiene unp recio de 39,99 euros.
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry ya está disponible en sus versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 con un precio de 39,99 euros.Se trata de la última entrega de estas aventuras point and click de corte erótico. En esta ocasión tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.Para ello, tenemos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una ... (más)
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegará a PS4 y Switch en verano
17:51 13/3/2019   PS4 Switch
Se lanzó el año pasado en PC.
Assemble Entertainment y Crazybunch Studios han anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, que llegará a comienzos de verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la distribución digital. Su precio está estipulado en unos 39,99 dólares, y contará con distribución física en algunos países como Alemania y Austria.Una nueva entrega de una saga míticaSe trata de la última entrega de estas aventuras point and click de corte erótico. En esta ocasión tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en ... (más)
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry aparece registrado para PS4 y Switch
20:06 26/2/2019   PS4 Switch
USK registra la versión para consolas.
El sistema de clasificación por edades alemán USK ha registrado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4. Actualmente sólo está disponible en PC y no se ha anunciado en consolas.Se trata de la última entrega de estas aventuras point and click de corte erótico. En esta ocasión tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tenemos que resolver una buena cantidad ... (más)
Al Lowe, creador de Leisure Suit Larry, vende su archivo en eBay
13:32 8/12/2018  
Porque, según explica este veterano de la industria, sus hijos no lo quieren.
Al Lowe, creador de juegos como Leisure Suit Larry, ha puesto en venta a través de eBay parte de la historia de su personaje y, con él, de Sierra, la mítica editora de algunas de las más apreciadas aventuras gráficas de la época dorada del género. "Tengo 72 años y ninguno de mis hijos quiere estos trastos", explica Lowe, quien ha puesto en eBay cosas como el codigo fuente original de Leisure Suit Larry y su continuación. Pero también una felicitación navideña de Sierra y un viejo juego erótico en disquetes que le inspiró para crear Leisure Suit Larry.El código ... (más)
Leisure Suit Larry muestra su nueva aventura en vídeo
13:49 9/9/2018   PC
Un tráiler del regreso del ligón de los videojuegos.
El próximo mes de noviembre se lanzará Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en PC y los desarrolladores nos ofrecen un nuevo tráiler realizado con secuencias de esta aventura gráfica.Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrecerá una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados ... (más)
El nuevo Leisure Suit Larry confirma su lanzamiento para el 7 de noviembre
10:11 21/8/2018   PC
Volverá a ofrecernos una aventura gráfica.
El ligón más desafortunado del mundo de los videojuegos ha confirmado que hará su regreso finalmente el 7 de noviembre con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry. Su estreno tendrá lugar en PC a través de Steam y otras plataformas digitales.El regreso de LarryComo suele ser habitual en esta serie, nos ofrecerá una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.Para ... (más)
Anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC
11:25 24/5/2018   PC
Vuelve Larry en una nueva aventura gráfica.
Leisure Suit Larry, una saga clásica de aventuras gráficas con tono picante, volverá a finales de año con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para PC.Se tratará, una vez más, de una aventura point-and-click protagonizado por el ligón Larry. La historia jugará con el contraste entre un personaje anclado en los años 80 llevado al mundo actual, algo que promete dar lugar a gags políticamente incorrectos.Su precio será de 29,99 euros, aunque hay una promoción por las reservas -hasta el 23 de octubre- del 15%. Al menos en su ficha de Steam no se mencionan textos o voces en ... (más)
El creador de Leisure Suit Larry abandona Replay Games
10:31 14/12/2013   PC
Un escándalo sexual del director de la compañía parece ser el detonante.
Al Lowe es el creador de la saga Leisure Suit Larry y ha desvelado que ha dejado la compañía Replay Games tras un escándalo sexual en el que está implicado el director ejecutivo Paul Trowe. La salida de Lowe de la empresa empezó a rumorearse hace unos días y este ha aclarado al medio estadounidense Kotaku que no ha dejado el estudio en términos amistosos.Según parece, han surgido importantes diferencias entre Lowe y Trowe después de que este último fuera acusado en 2012 de enviar un vídeo sexual en el que aparecían al menos dos hombres a la novia adolescente ... (más)
Leisure Suit Larry: Reloaded ya está disponible en Steam
10:11 28/6/2013   PC
El juego llega tras un pequeño retraso.
Replay Games ha anunciado que Leisure Suit Larry: Reloaded, el remake de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, ya está disponible en PC, a través de Steam, a 13,99 euros, un precio sensiblemente más bajo que el previsto originalmente.Leisure Suit Larry Reloaded será un remake del juego original que promete añadir una gran cantidad de nuevos contenidos, además de que los puzles de la versión original han sido rediseñados para que el juego pueda ser disfrutado también por los fans más veteranos.Este poco exitoso rompecorazones no sólo se actualiza en lo visual, ya que también cuenta ... (más)
Ya disponible la banda sonora de Leisure Suit Larry: Reloaded
11:43 6/6/2013   PC X360 PS3 iPhone Android
Corre a cargo del compositor de Journey.
Austin Wintory, compositor de la aclamada banda sonora de Journey, ha publicado en internet su último trabajo, la banda sonora de Leisure Suit Larry: Reloaded, la revisión del clásico juego protagonizado por este peculiar personaje."A Larry no le llena el sexo barato. Él está buscando una compañera. Eso es sobre lo que quería componer. Es un tipo dulce, y debería darle una cualidad romántica a este juego, no sólo chistes sobre sexy, aunque no se pueden ignorar. Tiene que ser divertido e ingenioso", comenta Wintory.La banda sonora fue grabada por la banda "The Late Night Jazz Orchestra", y acompañará al ... (más)
Leisure Suit Larry: Reloaded llegará el 31 de mayo a PC y móviles
10:31 9/5/2013   PC
Es el remake del juego de 1987.
Replay Games ha anunciado que Leisure Suit Larry Reloaded, el remake de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, llegará finalmente el 31 de mayo a PC a un precio de 19,99 euros, y a Android y iOS por 9,99 euros.Así, finalmente Larry llega en el mes prometido originalmente, tras verse retrasado hasta junio en las últimas informaciones de la compañía, aunque posteriormente se esperan versiones para plataformas adicionales.Leisure Suit Larry Reloaded será un remake del juego original que promete añadir una gran cantidad de nuevos contenidos, además de que los puzles de la versión original han ... (más)
La campaña Kickstarter de Leisure Suit Larry supera su objetivo inicial
9:42 3/5/2012   PC iPhone Android
Llegará en octubre a varios sistemas.
Replay Games ha conseguido el apoyo económico necesario para desarrollar Leisure Suit Larry Reloaded Edition, remake de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards mediante crowdfunding.El objetivo era recaudar 500.000 dólares, y la campaña en Kickstarter se ha cerrado con 655.182 dólares, gracias al dinero de 14.081 personas, con una media de 46 dólares. Aunque la cuantía más popular han sido los 15 dólares, al menos una persona donó 10.000 dólares y siete otras personas 5.000 dólares.Replay Games ha mostrado un vídeo de agradecimiento a los fans, y ha anunciado que espera lanzar el remake de Leisure ... (más)
El creador de los juegos de Larry cree que los juegos ya no son graciosos
20:15 24/4/2012   PC
Piensa que esto puede cambiar gracias a Kickstarter.
Al Lowe, el creador de Leisure Suit Larry, ha dicho que los juegos de hoy en día ya no son graciosos."Hace una década, los videojuegos eran graciosos", dijo Lowe. "Leisure Suit Larry fue de los primeros juegos de humor y a finales de los 80 y principios de los 90 hubo una gran cantidad de lanzamientos de este tipo: Maniac Mansion, Monkey Island, Space Quest, Sam & Max, Day of the Tentacle, Sorcerer's Apprentice, etc"."Pero un día eso se acabó. En un año el humor desapareció de los videojuegos. ¿Por qué?""Cuando la mayoría de la gente finalmente tuvo un ordenador, ... (más)
Larry regresará también en Xbox 360 y PlayStation 3
7:53 11/10/2011   PC X360 PS3
Pero lo hará finalmente en los últimos meses de 2012.
Ya os adelantábamos en junio que Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, es decir, el primer videojuego del original personaje, regresaría con una revisión en alta definición. Ahora, el estudio ha anunciado nuevos detalles. Así, hemos sabido que Replay, encargados de la revisión, cuentan con la colaboración directa de Al Lowe, creador del personaje. Además, se ha confirmado que el juego se lanzará en distribución digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También está previsto que llegue a diversas plataformas móviles, aunque no se ha especificado a cuáles.Su lanzamiento se espera para los últimos meses ... (más)
Leisure Suit Larry vuelve a los videojuegos
17:40 6/6/2011   PC
Con un remake de su aventura fundacional.
Las aventuras de Larry Laffer, conocido como Leisure Suit Larry, volverán a los vidoejuegos con una nueva entrega que cuenta con la colaboración de Al Lowe, creador del juego original.Replay Games se está encargando de traer de vuelta esta entrega que es lanzará en dispositivos móviles, tabletas y preparado para netbooks. No se ha especificado si estará disponible en Android, iOS o ambas plataformas, además de Windows.Se tratará de una reedición del original de 1991 que, a su vez, se basaba en el fundador de la serie -lanzado en 1987- mejorando sus gráficos para ofrecer calidad VGA a 256 colores. ... (más)
El nuevo juego de Larry llegará la próxima semana
17:31 20/3/2009   PC X360
Codemasters lanza las nuevas aventuras del incorregible personaje.
Codemasters ha anunciado hoy que lanzará Leisure Suit Larry: Box Office Bust para PC y Xbox 360 el próximo viernes, 27 de marzo. El lanzamiento de la nueva aventura gráfica del emblemático personaje es repentino, pues se esperaba para unas semanas más tarde.El título se publicará el próximo viernes bajo el sello Funsta de Codemasters, al precio de 29.99 euros. La versión PlayStation 3, también anunciada hace un tiempo, llegará unas semanas más tarde.En esta nueva aventura, Larry pasa sus vacaciones trabajando en los estudios de cine de su tío. El juego cuenta con voces estelares de doblaje: Jay Mohr ... (más)
Leisure Suit Larry ya tiene preparado su regreso
10:20 23/2/2009   PC X360 PS3
Codemasters publicará su próxima aventura.
El clásico personaje Larry va a volver a los videojuegos con Leisure Suit Larry: Box Office Bust. Esta entrega había desaparecido del mapa tras la fusión entre Activision y Vivendi en Activision Blizzard, al ser descartado por la compañía resultante.Ahora, Codemasters ha anunciado que será la encargada de publicar este videojuego, en sus tres versions: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El lanzamiento tendrá lugar durante los meses de primavera.El título llegará, así, a las tiendas con éxito tras su descarte, y mantendrá su línea humorística tradicional. Incluirá, asimismo, múltiples guiños a películas, con parodias de algunos éxitos, como prometen ... (más)
Leisure Suit Larry regresa a los videojuegos
15:17 17/1/2008   PC X360 PS3
Las aventuras de este singular personaje continuarán en PC, Xbox 360, PS3 y teléfonos móviles.
Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que su Leisure Suit Larry volverá en una nueva aventura para Xbox 360, PlayStation 3, PC y teléfonos móviles este otoño de manos de Team 17.El videojuego de Leisure Suit Larry Box Office Bust permitirá a los jugadores conocer la ostentación, el glamour y las impresionantes mujeres de Tinseltown. En esta aventura, Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un “topo” que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.Leisure Suit ... (más)
15:24 29/11/2007   PC
Empiezan los rumores de una nueva entrega.
Los rumores de que la saga Leisure Suit Larry podría regresar se han disparado a partir de el cómico Artie Lange en el programa de televisión de Howard Stern (The Howard Stern Show, en EE.UU.) comentara en tono jocoso que acaba de terminar la grabación de un personaje para una nueva entrega de la saga.Según ha explicado el humorista, interpretará el papel de Big Al, y podría ser que se haya ido de la lengua, o bien que estuviese haciendo una serie de chistes.Sierra Entertainment ha reconocido que Leisure Suit Larry es una saga popular, pero ha rechazado hacer declaraciones ... (más)

Sagas relacionadas con leisure suit larry

Flecha subir