Vandal

Noticias sobre jade raymond

Todas las noticias sobre jade raymond. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre jade raymond y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
ubisoft
electronic arts
ea motive
toronto
star wars
Jade Raymond: 'Stadia tendrá videojuegos exclusivos cada año'
16:18 24/10/2019  
La vicepresidenta de Google, y una de las responsables de la plataforma de videojuegos en streaming, cree que la oferta a nivel de software será muy atractiva.
Google Stadia llegará el próximo 19 de noviembre a España y otros países, aunque hoy mismo la empresa avisaba de la alta demanda de la plataforma y sus posibles retrasos en la entrega de packs especiales. Sin embargo, Mountain View se mantiene más que orgullosa de las expectativas levantadas, y del interés que tiene una gran parte del público en la nueva forma de jugar a videojuegos sin hardware y a través de internet. Ahora es Jade Raymond, vicepresidenta de Google y una de las más directas responsables del Stadia, la que confirma que los juegos exclusivos serán fundamentales en ... (más)
Jade Raymond se une a Google como vicepresidenta
9:24 13/3/2019  
Google revelará sus planes sobre los videojuegos en la GDC 2019.
Jade Raymond, conocida por ser la productora de las primeras entregas de Assassin's Creed, ha confirmado su nuevo proyecto en la industria: se ha unido a Google como vicepresidenta de la compañía.Raymond trabajará en la apuesta de Google por los videojuegos. El 19 de marzo sabremos más con motivo de la GDC 2019 en lo que se rumorea será una consola apoyada por las grandes editoras de videojuegos -al margen de Project Stream, juegos en streaming-. Ayer pudimos ver un pequeño teaser tráiler de lo que será su presentación del martes que viene, a las 19:00 (hora peninsular española).En los ... (más)
Jade Raymond, fundadora de EA Motive, abandona Electronic Arts
19:20 22/10/2018  
Había colaborado en el desarrollo de Star Wars Battlefront II.
EA ha comunicado la salida de Jade Raymond de la compañía. La emblemática diseñadora de videojuegos, responsable de Assassin's Creed, deja Electronic Arts tras fundar EA Motive y encargarse del desarrollo de partes de juegos muy emblemáticos dentro del catálogo de la empresa como Star Wars Battlefront II y de un enorme proyecto al estilo GTA basado en el mismo universo. Según ha explicado EA a la revista Game Informer, Samantha Ryan ocupará su lugar en el estudio.El comunicado oficial de EA"EA Studios está centrada en ofrecer los videojuegos más creativos y los contenidos más innovadores a los jugadores. Laura ... (más)
Jade Raymond recibirá el Galardón Honorífico en el festival Fun & Serious
9:58 28/9/2018  
Ha participado en Assassin's Creed, Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist.
Fun & Serious ha anunciado que reconocerá a Jade Raymond con un premio honorífico en su octavo evento anual, que se celebrará del 7 al 10 de diciembre en Bilbao, España. "Raymond será premiada con el premio Pionera, por su prolífica carrera en el mundo de los videojuegos. Desde los primeros años de la década del 2000 hasta hoy, la canadiense ha pasado por varias de las más grandes empresas del sector (Sony, Ubisoft, EA), hasta ocupar en la actualidad el puesto de Vicepresidenta y gerente de Motive Studios (Montreal), perteneciente a Electronic Arts. Además, participa en la Junta Directiva ... (más)
Raymond reflexiona sobre cómo Assassin's Creed ha influido en su Star Wars
14:24 14/7/2018   PC PS4 XBOne
Está trabajando en un juego de la saga en EA Motive.
Jade Raymond, que actualmente trabaja en el juego de Star Wars de EA Motive, ha explicado cómo la experiencia de creación de Assassin's Creed durante su trayectoria en Ubisoft ha influido en este proyecto. "Me sorprende el éxito que ha tenido y sigue teniendo Assassin's Creed y cómo ha conseguido una vida independiente", ha explicado Raymond en una entreista con Jordan Erica Webber, del periódico británico The Guardian como parte de los eventos del encuentro Develop:Brighton, celebrado en Inglaterra.Crear un sistema que pudiera ser un sandbox para creativos"Cuando empezamos a trabajar en él teníamos un plan de tres títulos, pero ... (más)
Jade Raymond habla de su rol como responsable del nuevo juego de Star Wars en EA
20:10 11/7/2018  
Se declara una gran fan de la saga.
Jade Raymond ha dado una conferencia en la Develop:Brighton, hablando de cómo se ha volcado en la nueva creación del esperado videojuego de Star Wars en el que está involucrado su estudio EA Motive y de la manera en la que está aprovechando el potencial de un juego que marcará un antes y un después en la saga galáctica y en EA.Un juego para un jugador, diseñado por y para el fan de la saga"No, no vamos a parar de hacer juegos para un jugador", explicaba debido a los miedos de la audiencia a que EA se enfocase en hacer ... (más)
Nuevos detalles del juego de acción en mundo abierto de EA dirigido por Jade Raymond
19:35 6/7/2018  
EA Motive quiere revolucionar el género.
Han pasado más de tres años desde que Jade Raymond ingresó en las filas de EA para dar a luz un nuevo juego de Star Wars y una misteriosa nueva licencia de gran producción y estructura de mundo abierto. Liderando el novedoso y vanguardista EA Motive, Raymond se ha encargado de supervisar proyectos como la campaña de Star Wars Battlefront II y de aportar su visión creativa en múltiples aspectos, como las polémicas cajas de botín. Ahora, a través de una extensa entrevista en Game Informer, Raymond explica y da nuevos detalles de su ambicioso juego.Un mundo abierto y dinámico ... (más)
Jade Raymond, de EA Motive, da más pistas sobre su próximo juego
12:30 15/4/2018   PC PS4 XBOne Switch
Cree que la narrativa social es un reto por explorar y definir.
Jade Raymond, la responsable del estudio EA Motive, ha explicado que su objetivo es crear algo nuevo e innovador. No es la primera vez que Raymond se pronuncia en este sentido, pues recientemente habló de ideas similares en el GamesBeat Summit 2018.En esta ocasión se trata de una entrevista publicada por USGamer, donde Raymond da algunas pistas sobre el proyecto que tiene entre manos. Según expone, uno de sus deseos es ofrecer algo innovador. Para ello, cree que es importante que el estudio de desarrollo tenga gente de diferentes orígenes y con experiencias vitales diversificadas. Raymond explica que esto es ... (más)
Jade Raymond habla sobre las cajas de botín y sus futuros proyectos
18:41 10/4/2018  
Es la responsable de EA Motive.
Jade Raymond, productora del primer Assassin’s Creed y ahora máxima responsable del estudio EA Motive, ha sido una de las figuras de la industria del videojuego que ha participado en el GamesBeat Summit 2018 celebrado en Strawberry, California. Las charlas y entrevistas, que podéis ver aquí, se han centrado en diversos aspectos, destacando la colaboración de Raymond a la hora de aportar su visión sobre el desarrollo de un gran juego de presupuesto triple A.Cajas de botín, la nube y el futuro de los triple AComo recordaréis, Star Wars Battlefront II fue duramente criticado por su política de micropagos y ... (más)
El juego a lo GTA de EA y Jade Raymond podría llegar en 2022
9:36 6/12/2017   PC PS4 XBOne
Es un proyecto de EA Motive a largo plazo.
Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha hablado sobre dos de los proyectos más importantes de la compañía: Anthem de BioWare y el juego de EA Motive.Blake confirma que Anthem está previsto para antes del 31 de marzo de 2019, y respecto a la nueva licencia de Motive bajo el mando de Jade Raymond pone una fecha mucho más lejana: entre abril de 2020 y marzo de 2022. Se cree por tanto que no llegará a la actual generación de consolas.También revela que aproximadamente el 25% del presupuesto de la compañía se destina a desarrollar nuevas ideas -si bien ... (más)
EA presenta cómo trabajan en nuevos juegos de Star Wars
23:17 12/6/2016   PC PS4 XBOne
Visceral Games, DICE, Motive y Respawn Entertainment tienen proyectos en marcha.
Aunque Electronic Arts no ha dado información concreta sobre ninguno de los proyectos vinculados al universo de Star Wars que tiene en marcha, la compañía ha presentado un vídeo a modo de adelanto de los mismos. Os recordamos que Visceral Games, Respawn Entertainment y Motive en colaboración con DICE están preparando juegos basados en este universo. Motive y DICE trabajan en un nuevo Battlefront (además de contenidos adicionales para el actual Star Wars Battlefront), mientras que Visceral Games prepara una aventura. Respawn Entertainment prepara un juego de acción que nos llevará a una época diferente a la de las películas, ... (más)
Jade Raymond asegura que lo nuevo de Visceral Games será 'rompedor'
10:24 5/6/2016   PC PS4 XBOne
Es un proyecto vinculado al universo Star Wars.
Visceral Games, el estudio responsable de juegos como Dead Space, tiene un marcha un nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars y desde Electronic Arts han asegurado que será un título que sorprenderá a los aficionados al apostar por algo rompedor.El futuro de Motive Studios, el nuevo estudio de EAJade Raymond, directora general de Visceral Games y Motive Studios, ha explicado que "tenemos proyectos alucinantes en marcha" en ambos estudios. Motive es un estudio de nueva formación que cuenta en estos momentos con 65 miembros y está todavía fichando personal.Motive tiene en marcha también un juego de Star ... (más)
Jade Raymond trabaja en un juego al estilo Assassin's Creed para EA
10:26 17/11/2015   PC PS4 XBOne
No se han dado más detalles al respecto.
Tal y como os contamos hace unos meses, Jade Raymond, una de las principales responsables de la creación de la saga Assassin's Creed, se unió a Electronic Arts creando su propio estudio llamado Motive.Ahora, EA ha anunciado que Motive se encuentra trabajando en un juego de acción y aventura al estilo Assassin's Creed: "Realmente nunca hemos hecho un juego del género más grande y popular del momento, y ese es el de la acción", dijo Blake Jorgensen de EA."Esos son los juegos al estilo Assassin's Creed; más mundo abierto, más un jugador frente al multijugador. Es un área en la ... (más)
Jade Raymond ficha por EA y funda Motive Studios
15:42 13/7/2015  
Trabajará con Visceral Games en su nuevo juego de Star Wars.
Jade Raymond, la antigua productora de Assassin's Creed, ha anunciado que se ha unido a Electronic Arts para dirigir Motive, un nuevo estudio de EA en Montreal. Además, también supervisará a Visceral Games, los creadores de Dead Space.Fundando un nuevo estudioMotive Studios será un estudio centrado en crear nuevas sagas y en hacerse cargo de "proyectos sorprendentes". El primer juego en el que participará será el nuevo título de Star Wars que están desarrollando en EA junto a Amy Hennig. Además, la compañía ha asegurado que Motive trabajará de cerca con BioWare."Me encanta hacer juegos", escribió Raymond en un comunicado. ... (más)
Jade Raymond abandona Ubisoft
17:58 20/10/2014  
Tras diez años en la compañía.
Jade Raymond, la productora del primer Assassin's Creed, ha anunciado que ha abandonado Ubisoft tras múltiples años trabajando en la compañía."He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables", dijo Raymond. "Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades", concluyó Raymond.Diez años ... (más)
A Jade Raymond le gustaría evolucionar el género de lucha
10:13 30/6/2014  
Le gustaría llevarlo al terreno de Diablo.
La semana pasada tuvo lugar el Gamelab, la feria del entretenimiento y el ocio electrónico que se celebra anualmente en Barcelona, en la que importantes figuras del sector se dieron citas. Una de ellas fue Jade Raymond, que tuvo un rato para hablar con nosotros.Entre las muchas cosas interesantes que nos contó, Raymond reveló que siempre ha querido evolucionar el género de lucha, ya que considera que desde Street Fighter II no ha sufrido ningún salto de la misma importancia."Soy muy fan de los juegos de lucha, desde siempre, Tekken 3 es de mis juegos favoritos, y tengo la sensación ... (más)
Jade Raymond: 'Estoy cansada de los juegos que nos tratan como idiotas'
12:09 15/4/2014  
Pide juegos con personajes más interesantes.
En una reciente entrevista, la jefa de Ubisoft Toronto y cocreadora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha expresado su descontento con los títulos que tratan "a los jugones como idiotas"."No me gusta que se dé por hecho que todos los que juegan quieren grandes sierras eléctricas y mujeres en bikini. Es como, ¿en serio? No todos los jugadores son niños adolescentes, e incluso los niños adolescentes quieren algo más".Raymond afirma que se están haciendo grandes progresos, pero que todavía hay muchos caminos por explorar. "Todavía no hay ningún juego en el que puedas jugar como una señora mayor. Ése es ... (más)
Jade Raymond estará en el GameLab 2014
11:55 3/4/2014  
La responsable de Ubisoft Toronto será ponente en Barcelona.
La dirección de Gamelab Barcelona ha confirmado entre los invitados especiales de su décima edición a la directora general de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, quien, en su charla, repasará los detalles de su trayectoria profesional en la industria del ocio interactivo y compartirá con los asistentes su visión sobre el futuro del entretenimiento digital.Raymond es responsable de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell, además de nuevas propiedades que está desarrollando el estudio y que todavía no han sido reveladas, y también es reconocida por ser la cocreadora y productora ejecutiva de Assassin’s Creed.Esta será la décima edición de este congreso ... (más)
Ubisoft Toronto trabaja en cinco proyectos sin anunciar
13:38 11/3/2014   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
Lo confirma Jade Raymond.
Jade Raymond, la productora del primer Assassin's Creed y responsable de Ubiosft Toronto, ha revelado que el estudio está trabajando en cinco proyectos, y que todos ellos son juegos que aún no han sido anunciados.Tras Splinter Cell: Blacklist es el último juego lanzado por el estudio hasta el momento, y suponemos que estará también involucrado de alguna manera en el próximo Assassin's Creed, que se suele desarrollar entre los diferentes equipos de Ubisoft.Raymond ya señaló hace un par de años que impulsaría los juegos maduros en Ubisoft Toronto, por lo que quizás podamos ver el fruto de ese impulso en ... (más)
Jade Raymond asegura que el nuevo Assassin's Creed estará ambientado en su época favorita
17:55 24/2/2014   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
Desmiente que sea el Japón feudal.
Jade Raymond, la productora del primer Assassin's Creed, ha dicho que la quinta entrega de la saga estará ambientada en su periodo histórico favorito.Por motivos obvios no ha podido dar más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando a que el juego se anuncie de forma oficial para conocer su ambientación. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores sobre el Japón feudal, aunque ha asegurado que le parece una idea muy interesante sobre la que trabajar en un futuro.De momento, Assassin's Creed ya nos ha llevado a visitar las Cruzadas, el Renacimiento, la Guerra ... (más)
Jade Raymond cree que Splinter Cell no es tan popular por su complejidad
16:51 23/4/2013   PC X360 PS3 WiiU
Considera que ofrece una experiencia muy diferente a la de otros juegos.
Jade Raymond de Ubisoft Montreal ha dicho que cree que Splinter Cell no es tan popular como otros juegos de su género debido a su complejidad."Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar", dijo Raymond."Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia de juego, cuando juegas cualquier otro juego que tiene elementos de infiltración se perdonan más los errores que en Splinter Cell. Supongo que ... (más)
Splinter Cell: Blacklist retomará elementos clásicos de la saga
10:34 14/4/2013   PC X360 PS3 WiiU
Creen que es lo que los aficionados pedían.
Jade Raymond, la líder de Ubisoft Toronto, el estudio que está desarrollando Splinter Cell: Blacklist para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, ha hablado sobre el proceso creativo de este juego, que concibe como una continuación de los logros que se alcanzaron en Conviction, que se lanzó en 2010."Nuestro objetivo real con este juego ha sido avanzar a partir de Conviction para ofrecer nuevos elementos que se inspiraban en las raíces de la saga. Creo que todo el mundo coincidirá en que Conviction era mucho más jugable y accesible para gente que no era una veterana de la ... (más)
Jade Raymond cree que sólo hay espacio para 10 grandes juegos al año
11:50 26/3/2013   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
El 'free-to-play' va comiendo terreno al modelo tradicional, según Ubisoft.
Jade Raymond de Ubisoft Toronto cree que el mercado actual no puede albergar más de una decena de grandes superproducciones, los llamados "triple A". Raymond fue la co-creadora de Assasin's Creed junto a Patrice Désilets, y ahora está trabajando en el nuevo Splinter Cell: Blacklist."Aún hay espacio para los grandes juegos, que independientemente del presupuesto, pueden pertenecer al modelo clásico en el que se espera que la gente pague por una gran cantidad".Raymond estima que habrá unos "diez juegos exitosos al año. Tienes que apostarlo todo con ellos, estar seguro de que será un bombazo, y cuando los desarrollas debes ... (más)
Jade Raymond pide una mejor integración de los controles no tradicionales
10:05 26/7/2012   X360 PS3 WII PSVITA WiiU
Es la exproductora de Assassin's Creed.
La antigua productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha pedido una mayor integración de los sistemas de control no tradicionales, como el Wiimote, Kinect o PlayStation Move. Asegura estar interesada en jugar sin mando, pero que como jugona tiene muchas ganas de verlo mejor implementado."Como la jugona que soy quiere ver toda esa tecnología integrada en juegos 'hardcore' de un modo que los mejore. No me interesa esa tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean, no me imagino haciendo eso", comentaba Raymond a la revista oficial de Xbox en su edición inglesa.La exproductora releva ... (más)
Jade Raymond defiende la creación de juegos diferentes
7:49 14/5/2012   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU
Quiere hacer juegos significativos y creativos en Ubisoft.
Jade Raymond, directora del estudio de Ubisoft en Toronto, ha explicado que planea crear algo que resulte completamente nuevo, pese a la tendencia de la industria de "copiar para vender millones de unidades debido a los altos riesgos, algo que es descorazonador".Raymond asegura que está trabajando para que su equipo de Toronto saque juegos que sean significativos y creativos. "Les fuerzo a pensar sobre el significado y a que digan cosas que no se queden en la superficie" y que dejen de pensar en la mentalidad del blockbuster, según ha explicado."Cada vez se me acerca más gente y me dice: ... (más)
Ubisoft invertirá 500 millones de dólares en el estudio del nuevo Splinter Cell
12:24 3/5/2012   PC X360 PS3 WiiU
Su sede está en Toronto, bajo dirección de Jade Raymond.
Ubisoft va a realizar una inversión de 500 millones de dólares (380,64 millones de euros) en su estudio de Toronto (Canadá), que actualmente está desarrollando la futura entrega de la saga Splinter Cell.Con esta inversión, la compañía espera consolidar un estudio que pueda reproducir el éxito de la sede de Montreal. El estudio de Toronto se fundó en 2009 bajo la dirección de Jade Raymond, exproductora de la saga Assassin's Creed.En estos momentos la plantilla se estima en 210 programadores y diseñadores, pero los planes de expansión sitúan su plantilla total en 800 trabajadores en un margen de diez años.Además, ... (más)
Jade Raymond impulsará los videojuegos maduros en el nuevo estudio Ubisoft Toronto
14:34 17/4/2012   PC X360 PS3
Dice que es hora de que los videojuegos crezcan.
Jade Raymond, empleada de Ubisoft famosa por haber sido el "rostro" del primer Assassin's Creed y convertida en un icono de la industria del videojuego desde entonces, ha dicho que el nuevo estudio Ubisoft Toronto que ahora dirige se centrará en los videojuegos para públicos adultos, abogando por los videojuegos maduros y diciendo que es hora de que estos "crezcan".En una entrevista con la web británica CVG la ex productora de la saga Assassin's Creed ha dicho que piensa que los juegos tienen el potencial de ser formas de arte que inspiren más que cualquier otro tipo de entretenimiento, y ... (más)
Jade Raymond tiene en marcha cinco proyectos
15:13 9/8/2010   PC X360 PS3 WII
En estos momentos ya se trabaja activamente en dos de ellos.
Jade Raymond, la productora de juegos como Assassin's Creed, tiene en marcha cinco proyectos diferentes de alto presupuesto, dos evolucionando de forma activa, que están siendo desarrollados en el nuevo centro de Toronto de la compañía gala.Además de supervisar la división de nuevas tecnologías de la compañía, Raymond se encarga directamente de la producción de cinco videojuegos, que bien podrían tratarse de -al menos en varios casos- lanzamientos para la próxima generación de consolas.El estudio de Toronto, Canadá, cuya creación es muy recienta, cuenta con unas generosas proyecciones de crecimiento que apuntan a 800 desarrolladores en diez años.En estos momentos ... (más)
Jade Raymond dirigirá el nuevo estudio de Ubisoft en Toronto
9:08 1/9/2009  
Abrirá sus puertas oficialmente a finales de año.
Jade Raymond, productora ejecutiva en Ubisoft ha sido la escogida para dirigir el nuevo estudio que Ubisoft anunció en julio y con sede en la ciudad de Toronto, Canadá, pese a que en un primer momento se había anunciado que Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montreal asumiría el cargo.Ahora, sin embargo, será Raymond quien coja las riendas del nuevo estudio. "Espero construir un equipo fuerte y con talento que trabajará en títulos sobresalientes y nuevas propiedades intelectuales", ha dicho Raymond.El estudio cuenta con una subvención del gobierno canadiense por valor de 263 millones de dólares canadienses (unos 167,8 millones ... (más)
Jade Raymond repite en la producción de Assassin's Creed 2
18:45 4/6/2009   PC PSP X360 PS3
El juego de PSP explicará el vínculo entre Altair y Ezio.
Ubisoft ha confirmado finalmente que Jade Raymond repite en su papel de productora en Assassin's Creed 2, ejerciendo el rol de productora ejecutiva en la continuación de este título que se lanzó a finales de 2007.Patrick Desilets es el director creativo del juego, y quien se está centrando en las novedades jugables del mismo, como la división entre misiones principales y secundarias (en torno al centenar de cada tipo), y la construcción de una jugabilidad más variada, para satisfacer las demandas de los aficionados.Además, se ha sabido que el juego para PSP, que se lanzará también este año, si no ... (más)
Siguientes noticias sobre jade raymond

Sagas relacionadas con jade raymond

Flecha subir