Vandal

Noticias sobre invizimals

Todas las noticias sobre invizimals. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre invizimals y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
sony
novarama
invizimals: el reino escondido
invizimals: la alianza
ventas
Invizimals: Batalla de Cazadores ya está disponible en iOS y Android
16:03 21/1/2016   iPhone Android
Se trata de un juego gratuito con micropagos.
Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Invizimals: Batalla de Cazadores, una entrega exclusiva para iOS y Android, que nos invita a utilizar nuestro teléfono o tablet para localizar a las conocidas criaturas, capturarlas y mejorarlas de cara a los futuros combates.Ya sea en dispositivos de Apple o de smartphones con sistema Android de Google, Invizimals: Batalla de Cazadores es un videojuego gratuito, si bien ofrece una opción de ampliación de contenido por 2.99€. La aplicación nos permite disfrutar de 170 Invizimals distintos, y ofrece compatibilidad con la nueva colección de cartas de Panini, cuyos códigos podrán ser escaneados para ... (más)
Invizimals: La Resistencia llega el 30 de octubre
12:38 15/10/2014   PSVITA
Contará con edición coleccionista.
Sony ha anunciado que Invizimals: La Resistencia, una nueva entrega de esta exitosa saga para PlayStation Vita, debutará finalmente el 30 de octubre.Tal y como era de esperar, se trata de una secuela de Invizimals: La Alianza, un juego donde el mundo volverá a ser puesto en peligro, recayendo así sobre nosotros la responsabilidad de salvarlo a base de capturar y entrenar Invizimals con los que proteger la Alianza.En total tendremos más de 150 criaturas para capturar, 90 de las cuales provienen de las anteriores entregas de la saga. Invizimals: La Resistencia saldrá a un precio recomendado de 29,99 euros. ... (más)
Anunciado Invizimals: La Resistencia
17:54 26/5/2014   PSVITA
Llegará a PS Vita este año.
Sony ha anunciado Invizimals: La Resistencia, una nueva entrega de esta exitosa saga para PlayStation Vita.Tal y como era de esperar, se tratará de una secuela de Invizimals: La Alianza, un juego donde el mundo volverá a ser puesto en peligro, recayendo así sobre nosotros la responsabilidad de salvarlo a base de capturar y entrenar Invizimals con los que proteger la Alianza.En total tendremos más de 150 criaturas para capturar, 90 de las cuales provienen de las anteriores entregas de la saga. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes, incluyendo la portada que lucirá su edición física, las ... (más)
Sony anuncia nuevos juegos de la saga Invizimals para PS Vita
11:04 30/1/2014   PSVITA
Los monstruos virtuales repetirán en la portátil.
Sony ha anunciado que prepara dos nuevos juegos de la serie de realidad aumentada Invizimals para PS Vita. Esta información se ha desvelado en la rueda de prensa centrada principalmente sobre la portátil, y no se conocen muchos más detalles. Se espera que próximamente el estudio español Novarama revele el título y características de estos juegos.Invizimals: La Alianza, el último de la saga, se lanzó el pasado octubre... (más)
La serie de televisión de Invizimals vuelve el día 27 y el día 30 de diciembre
13:14 26/12/2013  
Un nuevo especial listo para estas fechas.
La saga de videojuegos Invizimals, un juego español originario para la portátil PSP que ha ido expandiéndose a otras plataformas, cuenta, como ya os contamos, con una serie de televisión, producto de la colaboración entre BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe.El nuevo especial se emitirá mañana 27 de diciembre a las 10:54h en el programa Super 3 de TV3 y el próximo 30 de diciembre a las 21:35 h en Clan TV de TVE. Los dos episodios se repetirán juntos los próximos días 5 de enero a las 23:30 y 6 de enero a las 17:50.La serie de televisión ... (más)
Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia con Invizimals
12:31 17/12/2013   PSP PS3 PSVITA
Una cifra idéntica de niños visitaron la 'Alianza de Cazadores de Invizimals'.
Tras la clausura del espacio bautizado como "La Alianza de Cazadores de Invizimals" el pasado domingo, Sony ha donado 3.750 euros a la Fundación Juegaterapia, organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo pasen esta estancia de la mejor manera posible: jugando. El mencionado espacio ha congregado a más de 8.500 personas, 3.750 de ellas niños, que han podido ver las bondades de la saga de videojuegos de PlayStation creada en España. La entrada era gratuita, y por cada niño Sony ha donado un euro a Juegaterapia.Los dos últimos títulos de ... (más)
Crónica: Los cazadores de Invizimals tienen una cita en la Estación del Norte
18:53 5/12/2013   PSVITA
Sony donará un euro a Juegaterapia por cada niño que visite la actividad.
La antigua Estación del Norte de Madrid, junto a la actual de Príncipe Pío, es hasta el día 15 la base de la Alianza de Cazadores de Invizimals. Los chavales conocerán esta serie de videojuegos, podrán atrapar alguno de estos animales misteriosos y esquivarán a los Xtractors, los enemigos contaminantes y mecanizados de los invizimals.Invizimals nació hace seis años en PSP fruto del trabajo del estudio catalán Novarama, y desde entonces la serie ha vendido un millón y medio de juegos utilizando como base la realidad aumentada. Este año la franquicia ha dado un salto de gigante con un juego ... (más)
Los Invizimals llegan a televisión este 6 de diciembre
12:46 4/12/2013   PSP PS3 iPhone PSVITA Android
Incorporará la posibilidad de usar una segunda pantalla para la realidad aumentada.
La saga de videojuegos Invizimals, un juego español para la portátil PlayStation Portable, tendrá, como ya os contamos, una serie de televisión. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado la fecha en la que se emitirá el primer piloto de la serie de animación basada en el videojuego de Novarama.El estreno mundial del primer especial está previsto para este viernes día 6 a las 9:45 en el canal Super3 de TVC y a las 21:30 en el canal Clan de Televisión Española. La serie de televisión se ha creado teniendo en cuenta a los usuarios de los videojuegos, ... (más)
Invizimals: La alianza nos trae una guía práctica en vídeo
13:48 6/11/2013   PSVITA
Nos enseña a cazar a estas criaturas y a combatir con ellas.
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Invizimals: La alianza, el último juego de la saga creada en España en llegar a PlayStation Vita, la consola portátil de Sony.En este vídeo nos ofrecen una guía para cazar Invizimals, así como para aprender a combatir con ellos y derrotar a los nuevos enemigos de esta entrega.Tanto Invizimals: La Alianza para PS Vita, como Invizimals: El Reino Escondido para PS3, los dos juegos que mencionamos están disponibles desde el pasado 30 de octubre e integran funcionalidad interplataforma gracias a la cual nos ofrece combates de hasta cuatro jugadores e intercambio de objetos ... (más)
Invizimals para PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler
14:22 8/10/2013   PS3
Llega a las tiendas el 31 de octubre.
Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido, la llegada de esta saga creada por el estudio español Novarama a la consola PlayStation 3, tras su exitoso paso por PSP. El juego saldrá el mismo día que el estreno de la serie en PSVITA, titulado Invizimals: La Alianza, el 30 de octubre.Al contrario de las versiones portátiles, que usan la realidad aumentada para que capturemos a estos seres virtuales, la versión PS3 nos lleva al mundo de los Invizimals haciéndonos controlar a Hiro, un explorador que les ayudará a salvar su planeta de la invasión de los ... (más)
Invizimals nos presenta a sus nuevos enemigos y un nuevo tráiler
11:52 11/9/2013   PS3 PSVITA
Estarán en Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.
Sony ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Invizimals, que vuelven este año con dos nuevas aventuras en las que tendrán que enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo que conocemos hoy: los robots Xtractors.A continuación podéis ver las imágenes de los Xtractors y el nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido para PS3 donde veremos cómo Hiro se transforma en varios tipos de Invizimals para derrotar a estos nuevos enemigos.Tanto Invizimals: La Alianza para PS Vita, como Invizimals: El Reino Escondido para PS3, los dos juegos que mencionamos saldrán a la venta el próximo 30 de octubre e ... (más)
Invizimals anuncia nuevas entregas para PS Vita y PS3
16:55 9/4/2013   PS3 PSVITA
Tendrán funciones interplataforma.
Sony ha anunciado que Invizimals llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias al desarrollo de dos nuevas entregas.En esta ocasión se trata de Invizimals: La Alianza (PS Vita) e Invizimals: El Reino Escondido (PS3). Ambos títulos saldrán a la venta este año, incluirán funcionalidades interplataforma y nos permitirán participar en combates de hasta cuatro jugadores e intercambiar objetos y personajes.Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y sus primeras imágenes, donde podremos hacernos una idea del aspecto gráfico que presentarán estos juegos, de sus diversos minijuegos y de sus posibilidades. Mientras que la entrega de ... (más)
Invizimals da el salto a las cartas interactivas
10:16 24/1/2013   PSP iPhone PSVITA Android
Invizimals: Desafíos Ocultos llega a PSP, PSVita, iOS y Android.
A partir de hoy, los aficionados podrán conocer a estas criaturas de una nueva manera, gracias a Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada.Tan sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita que estará disponible para PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, y las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla.La colección Invizimals: Desafíos Ocultos ha sido desarrollada por tres empresas españolas, Panini España, Novarama y Sony Computer Entertainment España y está disponible, como decimos, desde ... (más)
Invizimals presenta el tráiler de su serie de televisión
13:28 30/10/2012   PSP PSVITA
El juego español llega a la pequeña pantalla.
La saga de videojuegos Invizimals, un juego español para la portátil PlayStation Portable, tendrá, como ya os contamos, una serie de televisión. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que se ha realizado un episodio piloto de la serie de animación basada en el videojuego de Novarama.Ahora presenta su primer tráiler, en el que muestra la apariencia que el videojuego ha adoptado a la hora de dar el salto a la televisión con este programa dirigido a los más pequeños de la casa, aunque no se espera que el debut mundial tenga lugar hasta dentro de varios meses.La ... (más)
Invizimals tendrá serie de televisión
8:19 11/9/2012   PSP PSVITA
Integrará funciones de realidad aumentada para los usuarios con consola.
La saga de videojuegos Invizimals, un desarrollo español para la portátil PSP de Sony, tendrá una serie de televisión. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que se ha realizado un episodio piloto de la serie de animación basada en el videojuego de Novarama.Un episodio piloto es un capítulo de prueba que suele presentarse a audiencias de prueba y normalmente se emite para medir su impacto y decidir si se produce toda una serie. Se trata de una práctica habitual en los sistemas de producción de televisión. En cualquier caso, en esta ocasión ya se ha aceptado la ... (más)
Invizimals: Las Tribus Perdidas llega en noviembre a PSP
18:53 7/9/2011   PSP
70 nuevas criaturas y nuevos modos de juego.
El próximo mes de noviembre saldrá a la venta Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP. Se trata de la tercera entrega de esta exitosa saga desarrollada por el estudio español Novarama y que ha triunfado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.En Invizimals: Las Tribus Perdidas los jugadores se convertirán de nuevo en cazadores de criaturas increíbles, visibles sólo a través de la cámara de PSP gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada.Tendrá más criaturas que nunca: 150 monstruos, de los cuales 70 se incorporarán por primera vez a la saga y el resto serán una selección de los ... (más)
Anunciado Invizimals The Lost Tribes
13:09 29/6/2011   PSP
Incluye 150 criaturas y un modo de batalla por equipos.
Sony ha anunciado Invizimals The Lost Tribes para PSP, nueva entrega de este juego de realidad aumentada de Novarama, que hoy ha llegado a un acuerdo con Sony para desarrollar juegos en exclusiva.Invizimals The Lost Tribes, como el original, se basa en mostrar, capturar y luchar con criaturas virtuales invisibles en el mundo real, que sólo se muestran en PSP.. En esta ocasión, hay 150 Invizimals, 70 nuevos y los 80 favoritos de los jugadores de los anteriores juegos.Además, se incluye un modo batalla por equipos, 2 contra dos, por demanda popular, con combates dinámicos y más tácticos.Se lanzará el ... (más)
Panini lanza una colección de cromos basada en Invizimals
16:33 24/1/2011   PSP
Es el juego de realidad aumentada de Novarama para PSP.
Sony ha anunciado una colaboración entre PlayStation y la multinacional italiana Panini para lanzar hoy en España la primera colección de cromos de realidad aumentada con las criaturas de los videojuegos exclusivos de PSP Invizimals e Invizimals: La otra dimensión. Cada cromo contiene la imagen de uno de los 231 Invizimals, pero también unos marcadores especiales de realidad aumentada con los que se podrá ver cada criatura en movimiento virtual a través del sistema PSP. Ahora los fans de la saga desarrollado por el estudio barcelonés Novarama tendrán la oportunidad de recopilar y clasificar en papel, pero también en movimiento ... (más)
Sony y Comansi presentan la colección de figuras de Invizimals
20:23 9/9/2010   PSP
Los animales de Novarama escapan de la PSP al mundo real.
En noviembre saldrán a la venta las figuras de Invizimals, que ha sido presentada dentro de la feria Intergift que se celebra en Madrid por Sony y la veterana empresa de juegos Comansi. La colección se compone de 20 invizimals de cinco centímetros de tamaño a color: Bat, Chupacabra, Crow, Dark Rattle Raptor, Firefox, Gnu, Griffonator, Hipporockamus, Hydra, Icelion, Jackal, Jetcrab, Porcupine, Rat, Scorpion, Steeltail, Tigershark, Trex, Xiong y Xue. BRB Internacional gestionará la licencia de las figuras en España y Portugal. Estas navidades se van a poner a la venta 500.000 figuras de los animales más famosos de PSP.Las ... (más)
Invizimals y Nyxquest triunfan en los premios nacionales del videojuego
11:42 2/7/2010   PS2 PC PSP X360 PS3 WII
Battle of Puppets y Rotor'scope son las grandes sorpresas.
Invizimals, el innovador juego para PSP de Novarama, y Nyxquest, el primer juego de Over the Top Games, han sido los grandes triunfadores de los III Premios a la Industria Nacional del Videojuego, llamados "Pulga" en honor al primer videojuego español, entregados anoche como parte del evento Gamelab 2010, el mayor evento de videojuegos de España.Invizimals ha ganado el premio Gamestop al mejor videojuego para PC / Consola y el premio a la mejor tecnología, mientras que Nyxquest se ha hecho con el premio Paysafecard al mejor videojuego online o descargable, y con el premio al mejor diseño de juego.Las ... (más)
Invizimals continúa siendo un éxito de ventas
16:37 23/4/2010   PSP
El juego español ya ha alcanzado las 120.000 unidades vendidas.
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que Invizimals se ha convertido en un éxito de ventas durante el primer trimestre de 2010, y suma hasta la fecha 120.000 unidades vendidas en España y Portugal.“Estamos realmente satisfechos de la gran aceptación que tiene Invizimals” -explica Jorge Huguet, director de marketing de SCEE. “Además, está en nuestras previsiones doblar esta cifra de ventas a finales de año y, para eso, nos vamos a apoyar en una campaña mediática, de marketing y comercial muy importante”, añade el portavoz de SCEE. A la venta desde noviembre, y tras agotarse en Navidades, el juego ha ... (más)
Invizimals supera las 70.000 unidades vendidas en España
18:11 5/1/2010   PSP
El juego de Novarama es un éxito en la campaña navideña.
Invizimals continúa siendo un éxito de ventas en España. El juego desarrollado por el estudio barcelonés Novarama para PSP actualmente se encuentra agotado, habiendo superado las 70.000 unidades vendidas en nuestro país.El juego, que incluye la cámara Go! Cam y una trampa para atrapar a los 123 tipos de criaturas, permite cazar a estos monstruos imperceptibles a simple vista en los lugares más recónditos, para posteriormente combatir contra la criatura de otro usuario en intensos combates en los que podremos crear ventiscas soplando sobre el micrófono de PSP; provocar terremotos sacudiendo la portátil, e incluso crear tormentas sobre la cabeza ... (más)
Invizimals está siendo un éxito de ventas
13:47 18/12/2009   PSP
El juego de los españoles de Novarama ya ha superado las 25.000 unidades.
Invizimals, el innovador juego de realidad aumentada del estudio barcelonés Novarama para PSP, está siendo un éxito de ventas en España. Esta apuesta de Sony por una compañía de desarrollo local acumula ya 25.000 unidades vendidas en el mercado español, incluyendo por 49.95 euros el juego, la trampa para bichos, y la cámara Go! Cam de PSP que usa para captar los entornos que nos rodean y llenarlos de criaturas.“Estamos muy impresionados por la gran acogida que Invizimals ha tenido en el mercado, tanto que incluso estamos teniendo problemas de abastecimiento, pero estamos haciendo todo lo posible para atender la ... (más)
Sony presenta Invizimals en España
17:28 12/11/2009   PSP
Descubre todos los seres invisibles que viven con nosotros.
Hoy se pone a la venta Invizimals, un juego desarrollado por el estudio español Novarama y producido por Sony. Se trata de una propuesta rompedora e increíblemente imaginativa que parte de la premisa hay toda una serie de seres invisibles a simple vista pero detectables con la cámara de PSP. No sólo verás en la pantalla de la consola a los más de 120 seres que forman parte del universo Invizimal, también podrás capturarlos, intercambiarlos con otros jugadores y luchar con ellos para mejorarlos. Para pelear tienes tres opciones: contra la CPU, contra otro jugador ad-hoc o a través de ... (más)
Playstation estará presente en Gamelab 2009
16:45 24/6/2009   PSP PS3
Los responsables de Invizimals y de EyePet participarán en el ciclo de conferencias.
Gamelab, la Feria Internacional del Ocio Interactivo, supondrá el primer evento del sector del videojuego en España desde que fue reconocido como industria cultural, por lo que se ha planificado un programa muy completo para intentar darle la relevancia que merece. Entre las marcas y compañías asistentes a la feria, tanto nacionales como internacionales, estará presente Playstation a través de dos títulos exclusivos de su catálogo: Invizimals para PSP y EyePet para PS3. Los responsables de ambos juegos participarán en el ciclo de conferencias para explicar sus creaciones y otras cuestiones.Daniel Sánchez-Crespo es director del estudio español Novarama, creadores de ... (más)
E3: Primeras imágenes de Invizimals
2:34 5/6/2009   PSP
Sony nos muestra esta original propuesta para PSP.
Sony ha distribuido las primeras imágenes de Invizimals para PSP, un original título que nos propondrá, en primer lugar, buscar criaturas invisibles a nuestro alrededor, para lo cual tendremos que hacer uso de la cámara de la portátil. Pero una vez hayamos atrapado a estas criaturas, la diversión no termina.Como podéis comprobar en el vídeo que os ofrecemos a continuación, podremos combatir contra la criatura de otro usuario en intensos combates en los que podremos crear ventiscas soplando sobre el micrófono de PSP; provocar terremotos sacudiendo la portátil, e incluso crear tormentas sobre la cabeza del adversario generando una sombra ... (más)

Sagas relacionadas con invizimals

Flecha subir