Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus últimos drivers Game Ready y Studio con soporte para DirectX 12 Ultimate

NVIDIA lanza sus últimos drivers Game Ready y Studio con soporte para DirectX 12 Ultimate

NVIDIA ha lanzado sus últimos controladores Game Ready y Studio gracias a los cuales sus tarjetas gráficas ya tienen soporte total para la API DirectX 12 Ultimate.
NVIDIA lanza sus últimos drivers Game Ready y Studio con soporte para DirectX 12 Ultimate
·

NVIDIA ha lanzado hace unas horas sus nuevos drivers Game Ready y Studio para que sus tarjetas gráficas tengan a partir de ahora soporte total para la nueva API DirectX 12 Ultimate que está disponible entre todos los jugadores que tengan Windows 10 actualizado con su último gran parche.

Entre las distintas características de la API nos encontramos con DirectX RayTracing, sombreado de tasa variable, sombreadores en malla y realimentación de muestreo, siendo las gráficas NVIDIA RTX las primeras y únicas (según la marca) con soporte para DX12 Ultimate en hardware.

PUBLICIDAD

Además los controladores Studio, recién lanzados, mejoran el rendimiento de las gráficas RTX en varias aplicaciones creativas como Adobe Premiere Pro 14.2, Adobe Substance Alchemist, Blender 2.83, Chaos V-Ray 5 para Autodesk 3ds Max y Corel Painter 2021.

Programación de GPU acelerada por hardware

Otra de las características de los nuevos drivers para gráficas NVIDIA es que permite aprovechar una nueva característica llamada programación de GPU acelerada por hardware que facilita a las tarjetas gráficas reproducir vídeo y ejecutar cálculos en videojuegos controlando directamente su memoria de vídeo.

Esta característica ayudará a mejorar el rendimiento en los juegos y a reducir la latencia en hardware compatible, estando incluida en la última gran actualización de Windows 10. Además esta característica funciona sin importar si utilizamos la API DirectX, Vulkan u OpenGL por lo que hay una gran cantidad de videojuegos y servicios compatibles.

Más monitores G-Sync y optimización de juegos a un clic

Para ir terminando con las novedades de estos drivers nos encontramos con que se añade vía software la compatibilidad con la tecnología G-Sync a los siguientes monitores: AOC AG273F1G8R3, ASUS VG276AQL1A, Dell S2421HGF, Lenovo G24-10, LG 27GN950, LG 32GN50T/32GN500, Samsung 2020 Odyssey G9, Samsung 2020 Odyssey G7 27" y Samsung 2020 Odyssey G7 32".

Por último, los controladores añaden soporte para 12 juegos a la característica de optimización en un clic de GeForce Experience que permite a los usuarios configurar los aspectos técnicos de un videojuego en base a su hardware con solo un clic. Los nuevos títulos que ahora cuentan con esta característica son los siguientes;

  • Age of Empires III: Complete Collection
  • Command & Conquer Remastered Collection
  • Deadside
  • Gears Tactics
  • Mafia II: Definitive Edition
  • Monster Train
  • ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4
  • Outer Wilds
  • Roblox
  • Shop Titans
  • Streets of Rage 4
  • Total Tank Simulator

Saúl González
directx 12 ultimate
game ready
studio
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir