Razer, la conocida marca de productos para jugadores, vuelve hoy a ser protagonista de la actualidad aunque, en esta ocasión, la noticia no tiene nada que ver con sus habituales lanzamientos de ratones, teclados, portátiles o teléfonos.
Hoy Razer es noticia porque se ha puesto en marcha para fabricar máquinas expendedoras públicas que va a instalar durante los próximos días en diferentes centros comerciales y ubicaciones de trabajo en Singapur, sede de la compañía.
Mediante estas máquinas todo el que quiera podrá tener acceso a una mascarilla gratuita necesitando solamente tener instalada la aplicación Razer Pay en su teléfono para escanear a través de ella un código QR que le proporcionará la máquina y, posteriormente, proceder a retirar su mascarilla.
EL plan de Razer es fabricar y distribuir con este y otros métodos unas 5 millones de mascarillas, una por cada habitante adulto de Singapur y así ayudar a luchar contra el coronavirus.
Razer comenzó a fabricar mascarillas en marzo
Razer anunció el pasado mes de marzo que iba a adaptar algunas de sus fábricas para crear mascarillas que donaría de forma gratuita tanto a Singapur como a otros países del mundo. Además, también ha puesto a la venta un poster con el lema Stay Home and Game On para recaudar fondos para ayudar a la lucha contra el coronavirus.