Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Qualcomm presenta el SoC Snapdragon 768G para teléfonos gamer

Qualcomm presenta el SoC Snapdragon 768G para teléfonos gamer

Qualcomm, uno de los fabricantes de SoC para móviles más importante del mundo, ha anunciado el Snapdragon 768G, su nuevo SoC para el futuro.
Qualcomm presenta el SoC Snapdragon 768G para teléfonos gamer
·

Qualcomm es uno de los fabricantes de SoC para dispositivos móviles más importantes del mundo que alimentan a algunos de los dispositivos más populares del mercado.

Con esto en mente, los aficionados a la telefonía siempre están atentos a noticias acerca de Qualcomm que hoy, precisamente, nos presenta el Snapdragon 768G, el sucesor del Snapdragon 765G que se anunció en diciembre y que era el primer modelo que incorporaba modem 5G.

Este nuevo Snapdragon 768G que hoy ha presentado Qualcomm es, en realidad, una especie de 765G con overclock, ya que ambos modelos utilizan el mismo procesador con la diferencia de que el 768G es capaz de alcanzar una frecuencia de 2,8 GHz (por los 8,4 GHz del 765G) y la misma gráfica Adreno 620 que en el 768G logra un rendimiento un 15 % superior.

Este 768G estará destinado, sobre todo, a teléfonos que quieran tener un buen rendimiento en juegos y el primer terminal en el que estará presente es en el Xiaomi Redmi K30 5G Racing Edition.

Fuente

Saúl González
snapdragon
soc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir