Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trials of Mana utilizará el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech

Trials of Mana utilizará el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech

Trials of Mana, la nueva versión del clásico de Square Enix, utilizará la tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper tech.
Trials of Mana utilizará el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech
·

Síguenos

Square Enix publicó ayer la demo de Trials of Mana, la nueva versión de uno de los juegos de rol más emblemáticos de todos los tiempos que llegará a nuestros ordenadores y consolas el próximo viernes 24 de abril (siempre que no haya imprevistos de última hora por el coronavirus).

Tras publicar la demo en consolas como en PC, Square Enix ha actualizado la página oficial de Steam del juego para anunciar que el título utilizará la conocida tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper tech para intentar evitar que "crackeen" el juego y que se pueda acceder al mismo a través de los diferentes portales de descargas ilegítimas.

PUBLICIDAD

Lo que no sabemos es lo bien que estará integrado Denuvo en el juego o si afectará en esta ocasión de alguna forma al rendimiento ya que, como sabéis, su presencia puede ser desde imperceptible a provocar diferencias de rendimiento de unos cuantos fps sobre todo en los equipos con procesadores más modestos.

La demo nos permitirá guardar el progreso para el juego final

Una de las particularidades de la demo de Trials of Mana publicada ayer es que podremos guardar nuestro progreso de cara al lanzamiento final del juego por lo que podremos escoger ya nuestro grupo de héroes y conservar su experiencia para cuando tengamos la versión definitiva en nuestras manos.

Además, en Vandal ya hemos probado el juego en profundidad en varias ocasiones y nos ha parecido una aventura muy especial que puede convertirse en una de las sorpresas más agradables dentro de su género durante este año.

Fuente

Saúl González
denuvo
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir