Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA también cancela el GTC 2020 online por el coronavirus

NVIDIA también cancela el GTC 2020 online por el coronavirus

NVIDIA ha decidido cancelar definitivamente en GTC 2020, su evento presencial que había transformado en un evento online y que finalmente no se llevará a cabo.
NVIDIA también cancela el GTC 2020 online por el coronavirus
·

NVIDIA sigue a vueltas con el GTC 2020, el evento en el que iba a presentarnos nuevos productos y soluciones para el sector profesional y de la inteligencia artificial que finalmente ha sido cancelado.

Ni anuncios, ni notas de prensa, ni seminarios web ni nada de nada, NVIDIA ha decidido que dada la situación actual del coronavirus no es momento de realizar anuncios ni eventos de ningún tipo y que es hora de estar con nuestra familia y amigos.

PUBLICIDAD

"Tenemos productos y noticias emocionantes para compartir, pero este no es el momento adecuado, no vamos a compartir las noticias sobre el GTC por ahora", comenta NVIDIA en un comunicado. "De esta forma, nuestros empleados, socios, los medios de comunicación y analistas que nos siguen y nuestros clientes en todo el mundo pueden centrarse en mantenerse seguros y reducir la propagación del virus. Seguiremos transmitiendo toneladas de gran contenido de desarrolladores e investigadores que han preparado grandes charlas".

"Es el momento de centrarnos en nuestra familia, amigos, comunicad. Nuestros empleados están trabajando desde casa y muchos trabajadores no necesitarán trabajar por ahora, pero se les pagará al completo. Manténgase seguros, saldremos de esto juntos", finaliza la marca verde en el comunicado de prensa.

Un evento que empezó siendo presencial, pasó a online y luego...

El GTC comenzó siendo un evento presencial que iba a celebrarse este 2020 como todos los años, con su público y distintas conferencias para presentar las novedades profesionales de NVIDIA. Sin embargo, por el coronavirus la marca verde decidió primero cambiar el evento a un formato online, posteriormente cancelar la conferencia inaugural vía streaming y, finalmente, anular el evento.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir