eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder's Justice League muestra su espectacular tráiler final. Estreno 18 de marzo en HBO

Zack Snyder's Justice League muestra su espectacular tráiler final. Estreno 18 de marzo en HBO

El montaje épico de Zack Snyder, aquel que ofrecerá un metraje de cuatro horas y nuevas secuencias inéditas, llegará a HBO España el 18 de marzo.
Zack Snyder's Justice League muestra su espectacular tráiler final. Estreno 18 de marzo en HBO
·

La espera está a punto de terminar. El esperado montaje de Liga de la Justicia, titulado en España Liga de la Justicia de Zack Snyder, llegará a HBO el próximo 18 de marzo. En Vandal Random hemos hablado largo y tendido del film, de lo que significa y del camino creativo que ha seguido una película que no gustó ni a Warner y que ahora tendrá su versión legítima y verdadera bajo la forma de una cinta de más de cuatro horas de duración. A pocas horas de llegar al portal, el Snyder Cut muestra un tráiler final que dejará a más de uno con la boca abierta.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con la idea de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza extraterrestre de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado antes de unirse y formar una liga de héroes sin precedentes. Unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) tendrán que colaborar para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus espantosas intenciones.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo en HBO España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir