eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doom Patrol ficha a Michelle Gomez de Sabrina para la Temporada 3

Doom Patrol ficha a Michelle Gomez de Sabrina para la Temporada 3

Michelle Gomez, a quien hemos podido ver recientemente en Las Escalofriantes aventuras de Sabrina, interpretará a Madame Rouge en la serie de DC. La serie se puede ver en HBO España.
Doom Patrol ficha a Michelle Gomez de Sabrina para la Temporada 3
·

Después de haber sembrado el mal como Mary Wardwell / Madam Satán en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Michelle Gomez se prepara para dar el salto al género de los superhéroes: podremos verla en la tercera temporada de Doom Patrol, interpretando a la también maléfica Madame Rouge. A finales del pasado 2020, WarnerMedia confirmaba en el evento DC FanDome la llegada de una tercera temporada de este loco grupo de superhéroes.

Michelle Gomez será Madame Rouge en Doom Patrol

Si la producción se basa en los cómics originales, Madame Rouge es un personaje que cuenta con una gran conexión con los otros presentes en el programa; entre ellos, incluido Niles Caulder / The Cief (Timothy Dalton). De acuerdo con TV Line, el personaje de Michelle Gómez se define como una "villana excéntrica" que llegará a las vidas de la Doom Patrol con un objetivo muy claro en mente... aunque el problema reside en que parece haber olvidado cuál era ese objetivo exactamente.

Gomez, que acaba de protagonizar junto a Kaley Cuoco la serie The Flight Attendant para HBO Max, se une a un reparto compuesto por el mencionado Dalton, Diane Guerrero, April Bowlby, Matt Bomer, Brendan Fraser y Joivan Wade.

Una villana excéntrica que ha olvidado cuál era su objetivo

En los cómics, Madame Rouge apareció por primera vez en Doom Patrol #86, en el mes de marzo de 1964. Es un personaje creado por Arnold Drake. Miembro de la Hermandad del Mal, su verdadero nombre es Laura De Mille y fue una actriz de teatro francesa... antes de que un accidente de coche le hiciera desarrollar una personalidad doble malvada.

"Doom Patrol llegó a HBO Max con una base de fans profunda y apasionada y se ha convertido en uno de los originales de Max más vistos en la plataforma", dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey. "La serie encaja bien en nuestro portafolio y nos complace dar luz verde a una tercera temporada". Dicha tercera temporada será exclusiva de HBO Max, que se prepara para llegar a España a mediados de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    doom patrol
    michelle gomez

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir