eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doom Patrol: El alocado grupo de DC renueva por una Temporada 3

Doom Patrol: El alocado grupo de DC renueva por una Temporada 3

Durante el pasado DC FanDome de este fin de semana se ha confirmado que las aventuras de este grupo de superhéroes no han terminado. Será exclusiva de HBO Max.
Doom Patrol: El alocado grupo de DC renueva por una Temporada 3
·

La plataforma de streaming nueva de WarnerMedia, HBO Max, inició su trayectoria en Estados Unidos el pasado mes de mayo. Mientras se espera que se expanda por España y otros mercados a lo largo de 2021, desde la compañía siguen confirmando las nuevas producciones que llegarán al catálogo: en concreto, durante el evento DC FanDome de este fin de semana se confirmaba que Doom Patrol tendrá tercera temporada, y será exclusiva de este servicio.

Doom Patrol: Su temporada 3 se queda en HBO Max

"Doom Patrol llegó a HBO Max con una base de fans profunda y apasionada y se ha convertido en uno de los originales de Max más vistos en la plataforma", dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, en un comunicado. "La serie encaja bien en nuestro portafolio y nos complace dar luz verde a una tercera temporada para continuar con este estilo distintivo de narración que resuena tan bien con críticos y fanáticos".

La noticia confirmaría, de esta manera, que la temporada 3 de Doom Patrol será exclusiva de HBO Max. Este podría ser el primer paso de la desaparición de la plataforma DC Universe, si tenemos en cuenta que sin ir más lejos la propia Doom Patrol empezó siendo una propiedad exclusiva de este servicio. La temporada 2 debutó tanto en DC Universe como en HBO Max; pero la temporada 3 parece que optará definitivamente por brindar sus episodios a la recién nacida de WarnerMedia, siendo así la crónica de una muerte anunciada de DC Universe.

"Nos complace dar luz verde a una tercera temporada"

Basada en la longeva serie de cómics creada por Arnold Drake, Bob Haney y el artista Bruno Premiani, Doom Patrol sigue las aventuras de Robotman (Brendan Fraser y Riley Shanahan), Negative Man (Matt Bomer y Matthew Zuk), Crazy Jane (Diane Guerrero), Elasti-Woman (April Bowlby) y Cyborg (Joivan Wade). Juntos se las arreglan para trabajar juntos y unir fuerzas para combatir a los supervillanos. HBO Max es una plataforma de streaming que presume de ofrecer más de 10.000 horas de contenido por 14,95 dólares al mes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    doom patrol

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir