eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Flight Attendant, lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max

Tráiler de The Flight Attendant, lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max

El thriller mezcla asesinatos y misterio en una serie limitada que llega a la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. Os contamos los detalles de esta historia.
Tráiler de The Flight Attendant, lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max
·

The Flight Attendant es el nuevo proyecto en el que podremos ver a Kaley Cuoco, después del emotivo desenlace de The Big Bang Theory. Se trata de una serie limitada que estará disponible en HBO Max este próximo 26 de noviembre; si bien la plataforma se encuentra únicamente en marcha en Estados Unidos, se espera que el próximo 2021 se expanda de manera global y llegue a España y otros puntos de Europa. De momento, os dejamos con el primer adelanto de este thriller:

Misterio y asesinato en The Flight Attendant

Basada en el libro escrito por Chris Bohjalian, la serie está protagonizada por Kaley Cuoco como una azafata de vuelo. Nuestra protagonista se despertará después de una aventura de una noche y descubre que al hombre que conoció (interpretado por el actor de La Maldición de Hill House, Michiel Huisman) le cortaron la garganta. Sin embargo, todo empezará a ser más enrevesado cuando el personaje de Cuoco decida no llamar a la policía: en lugar de eso, encubrirá el asesinato y pondrá en marcha una trama de misterio donde intentará encontrar al asesino sin levantar sospechas.

Compuesta por solo 8 episodios, HBO Max tiene previsto estrenar los tres primeros el 26 de noviembre, y luego estrenarán dos episodios semanalmente hasta alcanzar el final, que se emitirá el 17 de diciembre. La producción cuenta con la presencia de Greg Berlanti como productor ejecutivo, nombre que os sonará porque ha trabajado dando forma al Arrowverse y a series como Riverdale. Cuoco, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter también actúan como productores.

Una azafata de vuelo intentará encontrar al asesino de su amante

Susanna Fogel (El espía que me plantó) ha dirigido y ha producido los dos primeros episodios. El casting de la serie se completa con Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffing Matthews y Nolan Gerard Funk. Podéis encontrar toda la información sobre HBO Max en el siguiente artículo, donde os detallamos su contenido y precio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kaley cuoco
    the flight attendant

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir