eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Antony Starr como Wolverine? Los fans imaginan al actor de The Boys en Marvel

¿Antony Starr como Wolverine? Los fans imaginan al actor de The Boys en Marvel

Mientras Marvel Studios prepara la que parece ser una nueva película de los mutantes, los fans imaginan al actor de Homelander tomando el relevo de Hugh Jackman.
¿Antony Starr como Wolverine? Los fans imaginan al actor de The Boys en Marvel
·

Marvel Studios se ha descubierto con todo un abanico de nuevas posibilidades ante sus ojos, gracias a la fusión de Disney con 20th Century Fox. Eso les ha permitido recuperar los derechos de personajes como Deadpool, los Cuatro Fantásticos y, por supuesto, los queridos X-Men. Sin embargo, Hugh Jackman se despedía el pasado 2017 de su papel como Wolverine con la película Logan. Así que la pregunta es inevitable: ¿Quién será el encargado de sustituirle? El usuario spdrmnkyxxiii propone nada más y nada menos que a Antony Starr, a quien podemos ver en la serie The Boys en el catálogo de Amazon Prime Video España. Para justificar su respuesta, ha compartido una increíble ilustración de Starr caracterizado como el famoso mutante:

Antony Starr como Wolverine, un terreno que no le resultaría desconocido

El salto de Antony Starr al mundo de Marvel Studios sería, como poco, sencillo para el actor: el género de los superhéroes no le resulta para nada desconocido teniendo en cuenta que interpreta al peligroso Homelander en The Boys. Pero, además, si echamos un vistazo a otros papeles relevantes que ha desempeñado, descubrimos al personaje Lucas Hood en la serie policíaca Banshee: un farsante sheriff listo para la acción y que no se anda con demasiados miramientos cuando tiene que impartir justicia... a su manera.

Estos dos argumentos son los que usa el usuario spdrmnkyxxiii para proponer a Starr como el próximo Wolverine. No son pocos los actores que han expresado su interés en tomar el relevo de Hugh Jackman: desde Jason Momoa hasta Taron Egerton, han querido mostrarse como candidatos para este querido papel. Además, los fans también han presentado otros nombres a lo largo de los años: como Jon Bernthal de The Punisher o Dacre Montgomery de Stranger Things.

Papeles como el de Homelander o Lucas Hood convierten a Starr en otro candidato muy apto para el papel de Wolverine

Por el momento, Starr está inmerso en la producción de la tercera temporada de The Boys. Próximamente tendremos también ocasión de verle en el thriller Cobweb, dirigido por Samuel Bodin, creador de la escalofriante serie Marianne de Netflix. Por su parte, Marvel Studios habría empezado a erguir los cimientos de la que apunta a ser la próxima película de los X-Men.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir