eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios estaría preparando una nueva película basada en los X-Men

Marvel Studios estaría preparando una nueva película basada en los X-Men

Titulada 'The Mutants' podría ser la esperada cinta que introduzca a los personajes de los cómics y la antigua Fox dentro del universo cinematográfico.
Marvel Studios estaría preparando una nueva película basada en los X-Men
·

Marvel Studios habría comenzado a desarrollar una nueva película de X-Men que podría llamarse The Mutants. Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Walt Disney en 2019, el universo cinematográfico de la editorial de cómics comenzó a tener acceso a la gran cantidad de personajes e historias que acompañan a los X-Men, una de las sagas con más tirón en taquilla fuera del conocido MCU. Cuando se confirmó la noticia, muchos se preguntaron cómo Kevin Feige y los suyos iban a presentar a los los X-Men, pero de momento la cosa parecía bastante parada. Más allá del regreso de Ryan Reynolds para Deadpool 3 no hay detalles concretos. Hasta ahora (vía ScreenRant).

Intentando readaptar a los mutantes en el universo cinematográfico

Comencemos por los antecedentes. Sabemos que Feige ha dicho en el pasado que están diseñando el plan para incorporar mutantes en su narrativa interconectada, y parece que lo tienen bastante claro al respecto. Sin embargo, siguen siendo un auténtico búnker, no se ha filtrado nada hasta la fecha y parece que se están tomando las cosas con calmas. Sagas como Los cuatro fantásticos han tomado la delantera, y otras propiedades como Daredevil y The Punisher, parecen tener un futuro bastante asegurado de una manera y otra. En estos momentos, hay muchas teorías de que The Eternals establecerá el gen mutante o que el multiverso servirá como puerta de entrada. Pero, una nueva filtración sugiere que Marvel está comenzando a avanzar con sus planes de X-Men.

Xmen

Al parecer, Marvel Studios ha comenzado a desarrollar el reinicio de los X-Men bajo la forma de un largometraje que llevaría el título de The Mutants. No se conocen detalles de la trama, guionistas, directores o miembros del elenco en este momento. Es un proyecto en constante cambio, claro está, pero es curioso que se use un nombre genérico en el título, quizás buscando un nuevo enfoque más inclusivo. La vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, ya dijo en 2019 que sentía que el nombre de X-Men estaba desactualizado debido a que hay muchas mujeres como integrantes del equipo. Feige lleva desde la Comic-Con de San Diego destacando que Marvel Studios está trabajando para traer a los mutantes al universo cinematográfico, absteniéndose de decir o usar el nombre clásico de esta formación.

Marvel buscaría renovar la licencia con una nueva etiqueta más inclusiva

The Mutants no debe interpretarse como una indicación de que el nombre de X-Men se eliminará en el MCU, ya que el conjunto podría seguir existiendo o incluso cabe la posibilidad de que esta película no tenga que ver, en un principio, con los X-Men. No olvidemos que una de las grandes bazas de Feige y los suyos es su gran habilidad para expandir el concepto de los superhéroes a través de una enorme narrativa que va generando nuevas tramas, argumentos y vías. Quién sabe si hablarán sobre el origen de los mutantes en una sola película o si buscarán la manera de aportar un vistazo distinto, bajo un prisma más moderno, al grupo de toda la vida. El nombre del equipo de X-Men podría aparecer en un momento posterior y usarse en futuras películas y títulos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir