Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antony Starr, Homelander en The Boys, protagonizará el thriller Cobweb

Antony Starr, Homelander en The Boys, protagonizará el thriller Cobweb

Junto a Lizzy Caplan, podremos verle en esta nueva producción anunciada por Lionsgate. Samuel Bodin, creador de la escalofriante Marianne, será el director del proyecto.
Antony Starr, Homelander en The Boys, protagonizará el thriller Cobweb
·

Síguenos

Antony Starr es nuestro querido y odiado Homelander en The Boys, la serie que parodia el género de los superhéroes en Amazon Prime Video. Sin embargo, próximamente podremos verle en otra producción: formará parte del reparto del thriller Cobweb bajo las alas de Lionsgate. Junto a él encontraremos en el elenco a Lizzy Caplan, Cleopatra Coleman y el joven actor Woody Norman. Además, a cargo de la dirección encontramos a Samuel Bodin, que nos hizo estremecernos con Marianne, serie que podéis encontrar en Netflix.

Cobweb: Los detalles del proyecto

PUBLICIDAD

Chris Thomas Devlin ha sido el encargado de firmar el guion de Cobweb, con una historia que nos traslada a una pequeña ciudad. Los espectadores seremos testigos de lo que sucede dentro de una casa aparentemente normal, donde un joven (Norman) escucha un golpe misterioso que proviene desde dentro de las paredes. Comienza a sospechar que sus padres esconden un terrible secreto. Caplan y Starr interpretarán a los padres del niño, mientras que Coleman interpretará a la profesora sustituta del niño.

Roy Lee se ocupa de la producción bajo su firma Vertigo Entertainment junto con Seth Rogen, Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver de Point Grey. Jon Berg también se desempeñará como productor en el proyecto, junto con Andrew Childs y Josh Fagen. Los ejecutivos de Lionsgate, Jim Miller y Meredith Wieck, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

Una historia de intriga que transcurre en una pequeña ciudad

"Creemos firmemente en el negocio del terror y en la necesidad continua de contenido, por lo que estamos encantados de asociarnos con Vertigo y Point Grey para llevar la primera película de Sam Bodin a la pantalla [grande]", dijo Erin Westerman de Lionsgate. La producción comenzará a finales de este mes en Sofía, Bulgaria. Podremos seguir viendo a Starr en los próximos episodios de The Boys: el quinto estará disponible este viernes, mientras que podéis consultar por aquí el calendario de estreno del resto de capítulos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    cobweb
    lionsgate
    lizzy caplan
    the boys
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir