eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Daisy Ridley confirma que el regreso de Palpatine le entristeció

Star Wars: Daisy Ridley confirma que el regreso de Palpatine le entristeció

La actriz, que da vida a Rey en la trilogía de secuelas de Disney y Lucasfilm, remarca que su conexión con Palpatine nunca se tuvo en cuenta hasta que J.J. Abrams se encargó del noveno episodio.
Star Wars: Daisy Ridley confirma que el regreso de Palpatine le entristeció
·

Para muchos, la revelación de que el personaje de Rey de Daisy Ridley era descendiente del Emperador Palpatine, fastidió lo poco bueno que tuvo la nueva trilogía de Star Wars auspiciada por Disney, dejando a cuadros a millones de espectadores en todo el mundo. Para muchos, este regreso de los muertos estuvo un poco forzado, y aunque podría haber sido previsto años antes, nadie llegó a tomárselo en serio. En cualquier caso, como hoy conocemos, la propia Ridley acabo tan sorprendida como el público, ya que tenía la impresión de que era un personaje humilde, sin conexiones, una don nadie y que su futuro como Jedi no estaba ligado a nadie ni a ningún otro personaje previo (vía ComicBook).

A vueltas con los orígenes de Rey

La periodista Sariah Wilson ha mantenido una conversación extensa con Ridley a través Zoom, en la que la actriz, que desapareció de redes sociales por acoso, ha decidido abordar el controvertido tema sobre la herencia sanguínea de su personaje. Ridley ha confirmado que siempre pensó que Rey era poderosa por sí misma, sin necesidad de provenir de ningún tipo de familia o dinastía y que tras asimilar que su personaje no era nadie, se sintió profundamente triste cuando la convirtieron en una Palpatine. Sin entrar en los clones, las artes Sith y el legado sobre sus hombros de ser una supuesta descendiente destinada a ser una villana, Daisy dijo que también le encantaba que Rey viniera de la nada.

Rey Skywalker

"Literalmente me dijeron que ella no era nadie, así que sí, lo entiendo totalmente. Lo entiendo", explica sobre las decepciones de muchos fans. Curiosamente, Abrams estuvo justificando esta decisión argumental sobre los padres de Rey, indicando que tanto él como el guionista Chris Terrio pensaron que lo lógico en esta situaciones era buscar un final a todas las trilogías, escogiendo el tema de la paternidad y la descendencia como conflicto último de Star Wars. "Creo que uno de los temas de la película es que cualquiera puede ser cualquier persona que desee ser sin importar de dónde sea, y no sé si tiene el mismo significado para todos, pero creo que hay bastantes personas que aprecian esa idea de proceder de un lugar o de algo de lo que no te sientes orgulloso" afirmaba el director.

"Literalmente me dijeron que ella no era nadie, así que sí, lo entiendo totalmente. Lo entiendo"

Tras su paso por Star Wars, Ridley explicó a principios de este año que tenía una constante sensación de estar abrumada y confundida acerca de cuál podría ser su viaje personal tras participar en una saga de este calibre. "Debo mucho a la saga. Tuve una familia que estaba conmigo en todas partes. Incluso en el set, me sentía como parta de una gran una familia. Es ese sentimiento de unión, en todas partes. Rey está tratando de encontrar su lugar en este mundo de la misma manera que yo estaba tratando de encontrar mi lugar en el mundo", concluía.

daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir