eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley explica por qué se alejó de las redes sociales

Daisy Ridley explica por qué se alejó de las redes sociales

La actriz encargada de interpretar a Rey en la nueva trilogía de Star Wars aborda el hecho de no estar presente en estas plataformas. 'No están hechas para mí'.
Daisy Ridley explica por qué se alejó de las redes sociales
·

Daisy Ridley puso un pie fuera del universo de Star Wars, y de las redes sociales. La actriz, que fue la encargada de interpretar a Rey en la trilogía de películas más reciente, ha abordado el hecho de que decidiera abandonar en 2016 este tipo de plataformas de internet. "No están hechas para mí", esgrimió en una entrevista esta semana, con motivo de la promoción de su nueva película Chaos Walking, que protagoniza junto a Tom Holland.

Daisy Ridley y su adiós a las redes sociales

La actriz Daisy Ridley concedió recientemente una entrevista con Who What Wear para hablar sobre Chaos Walking, una película que sumerge a los espectadores en un mundo postapocalíptico donde un extraño patógeno ha acabado con todas las mujeres del mundo mientras permite que los seres humanos puedan escuchar los pensamientos de los demás. En nuestros días, no nos hace falta este patógeno: sólo tenemos que abrir Twitter o Instagram para averiguar qué está pasando por la mente de las personas.

En el caso de Ridley, sin embargo, sería más complicado: la actriz lleva tiempo desaparecida de las redes sociales, y no dudó a la hora de hablar del tema durante la entrevista. Ridley cerró su perfil de Instagram en 2016 después de recibir una tonelada de comentarios tóxicos y negativos por subir publicaciones en contra del uso de las armas. En la entrevista reconoció la utilidad de las redes sociales, pero al mismo tiempo admite que este tipo de plataformas no están hechas para ella.

Por hablar en contra del uso de las armas, Ridley terminó cerrando su Instagram en 2016

"Creo que la gente las usa muy bien. Es una herramienta increíble para establecer conexiones, sobre todo en estos tiempos", concedía Ridley. "Pero no están hechas para mí". En cualquier caso, la actriz tampoco tiene mucho tiempo libre para poder dedicarse a este tipo de plataformas: por un lado encontramos que protagonizará Young Woman And The Sea, donde interpreta a la nadadora Gertrude "Trudy" Ederle; por otro lado, también protagonizará A Woman of No Importance, basado en el libro de Sonia Purnell.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daisy ridley
    RANDOM
    Flecha subir