eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: El director no cree que tenga una segunda temporada

WandaVision: El director no cree que tenga una segunda temporada

La serie concluirá sus episodios cerrando sus tramas y avanzando cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el director Matt Shakman revela que no hay planes por continuar con el formato.
WandaVision: El director no cree que tenga una segunda temporada
·

El director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, ha confirmado que no hay planes de momento en Marvel de cara a continuar la serie con una segunda temporada. La primera serie de Marvel Studios, aquella que brinda la mejor puerta de entrada a la cacareada y ambiciosa Fase 4, ha sido un éxito sin precedentes en Disney+ desde su debut en enero. El director creer que han cumplido las expectativas, pero duda que el estudio decida continuar con el formato tras la season finale (vía ScreenRant).

Una serie que ha conquistado a todos y que podría no tener continuación

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, la serie nos relata la vida de dos de los personajes más queridos del MCU, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), viviendo una feliz vida de casados ​​en la ciudad de Westview. Con inteligencia, cada episodio tiene lugar y se ambienta en una era diferente de las sitcom de Estados Unidos, ahondando en épocas clásicas y modernas, y contándonos cómo Wanda ha ido creando un mundo propio basado en la televisión y las comedias para procesar su propio dolor tras la pérdida de Vision. A través de ocho episodios, iremos descubriendo cada vez más, con giros y sorpresas que han hecho las delicias de los fans. Su último capítulo será más largo, concluirá las tramas y dejará que el MCU prosiga con otros proyectos e historias.

Bruja Escarlata

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó recientemente que una segunda temporada no está necesariamente descartada, afirma que están tomándose los proyectos de forma individual, y que Bruja Escarlata y Visión funciona como miniserie y no como serie de larga duración. En esta línea, el director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, ha charlado con Collider sobre la posibilidad de una segunda temporada de la producción, revelando que actualmente no hay planes para continuar el programa después de la primera temporada. Eso sí, aunque el realizador confirma que si bien no hay planes para una segunda temporada en este momento, esto podría cambiar en el futuro.

En estos momentos tenemos planes para realizar una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión

"Me encanta trabajar en Marvel. Es el mejor lugar del mundo. Son geniales con los cineastas y he tenido una gran experiencia con esta serie. En estos momentos tenemos planes para realizar una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión, aunque eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de cuál sea la historia. Estábamos muy concentrados en contar esta historia en nueve episodios y, con suerte, llegar a una conclusión que se sienta satisfactoria y también sorprendente", concluía.

Bruja Escarlata y Visión se emite en exclusiva en Disney+.

matt shakman

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir