eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Boba Fett se luce en forma de nueva figura de Hot Toys

The Mandalorian: Boba Fett se luce en forma de nueva figura de Hot Toys

El cazador de recompensas más célebre de 'Star Wars' tendrá varias versiones basadas en la serie de éxito de Disney+, que vendrán con accesorios, cabezas intercambiables y multitud de detalles.
The Mandalorian: Boba Fett se luce en forma de nueva figura de Hot Toys
·

El cazarrecompensas más famoso y querido de la saga de Star Wars fue uno de los grandes atractivos de la temporada 2 de The Mandalorian, el éxito de Disney+. Boba Fett, que recupera su armadura de Din Djarin, se convertirá en uno de los mejores aliados del personaje de Pedro Pascal de cara a rescatar a Grogu. Como bien sabéis, el fabricante de juguetes y figuras de colección Hot Toys, tras presentarnos su Dark Trooper, ha anunciado dos nuevos lanzamientos basados ​​en la edición y versión de Boba Fett del show de televisión (vía Toy Ark), que llegarán entre el segundo y el tercer trimestre de 2022 por 285 dólares en su versión básica y 490 dólares en su edición deluxe, con dos figuras en este set que harán las delicias de los fans.

Boba Fett

Una figura llena de detalles y accesorios

La figura de escala 1/6 de Boba Fett (unos 30 centímetros de alto) presenta el traje muy desgastado y destrozado del capítulo 14, algo que mejorará y cuidará en la edición reforged o rearmored, con colores más opacos y mates y sin rastros de rasguños. Como maniobra curiosa, Hot Toys también ha confirmado que el personaje llegará en una abrumadora versión de lujo bajo la forma de un paquete de 2 figuras, uno con la armadura mandaloriana desgastada y otra con Fett su capa de vagabundo errante antes para recuperar su traje. Como podéis observar, el parecido con Temuera Morrison es abrumador.

Temuera como Fett

"Soy un hombre sencillo que se abre camino a través de la galaxia. Como mi padre antes que yo"

"La figura de Boba Fett presenta un casco y una armadura mandaloriana meticulosamente elaborados con efectos desgastados, así como su icónico jetpack con un cohete desmontable y un efecto de disparo, accesorios de detonación de disparo de armas, un bláster, un accesorio de holograma y un soporte de exhibición de diorama rocoso", remarcan desde el fabricante. La versión de lujo trae además de otro muñeco, una escultura de cabeza recientemente desarrollada con un parecido realmente impresionante con el actor, un traje negro diseñado en textil, un bastón gaffi, un rifle, un casco de soldado de asalto dañado y un diorama rocoso especial. Aunque habrá que esperar, parece que los coleccionistas de la saga galáctica están de enhorabuena.

Temuera
coleccionismo
hot toys

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir