Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Primeras imágenes oficiales de la esperada película de Marvel

Spider-Man 3: Primeras imágenes oficiales de la esperada película de Marvel

Mientras los actores se divierten jugando con el título de esta tercera entrega, dirigida por Jon Watts, también han compartido en las redes sociales las primeras fotografías.
Spider-Man 3: Primeras imágenes oficiales de la esperada película de Marvel
·

Síguenos

Spider-Man 3 puede que se haya convertido en una de las películas más esperadas de este año. Prevista para debutar en cines españoles este próximo mes de diciembre, Marvel Studios está empezando a mover la maquinaria del marketing: Tom Holland y sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, se han puesto a los mandos de sus redes sociales para jugar un poco con los fans. Primero, han compartido los hipotéticos títulos de la película; y, como aperitivo, han publicado las tres primeras fotografías de la cinta. Podéis verlas a continuación:

PUBLICIDAD

Spider-Man 3: Una película tan misteriosa como esperada

¿Cómo se titulará la película? Ese es el juego que nos han brindado Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Los tres actores han publicado sendas imágenes bromeando con que la película se llamará de tres formas distintas: Spider-Man: Phone Home (Holland), Spider-Man: Home-Wrecker (Batalon) y Spider-Man: Home Slice (Zendaya). En las fotografías compartidas, podemos ver al Peter Parker de Holland acompañado por Michelle (Zendaya) y Ned Leeds (Batalon) en una localización que en estos momentos se nos antoja desconocida.

Lo que sí adelantan estas imágenes es que Spider-Man 3 nos presentará a estos tres personajes huyendo juntos. Recordemos que Spider-Man: Lejos de Casa terminó con la revelación de la identidad secreta de Peter Parker al público, así que tanto él como sus seres queridos corren un gran peligros. Si están en esta especie de sótano, suponemos que es un lugar seguro que los tres han tomado como base de operaciones. Mientras tanto, tendremos que esperar a que Marvel revela más información.

Parece que Peter Parker, Michelle y Ned estarían huyendo juntos tras los eventos de Lejos de Casa

La revelación del título de Spider-Man 3 parece estar a la vuelta de la esquina, y mientras tanto la producción en sí cuenta con el gran entusiasmo de los fans y no es para menos: el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparecerá en esta cinta, acompañado por el Electro de Jamie Foxx y el Dr. Octopus de Alfred Molina. Recordemos que el multiverso de Marvel se introdujo en la anterior película, con la llegada de Quentin Beck / Mysterio.

También se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en la cinta junto a Tom Holland. Un vídeo promocional de Sony Latinoamérica, ahora eliminado, adelantaba lo siguiente: "En el multiverso de Marvel todo puede pasar. Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos". Mientras tanto, Holland asegura que esta película tendrá la escena más ambiciosa de Marvel en toda su historia. ¿Significa eso que estará acompañado por los otros Spider-Man?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    kevin feige
    sony
    spider-man
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir