eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Zendaya alaba a Alfred Molina, que regresa como Dr. Octopus

Spider-Man 3: Zendaya alaba a Alfred Molina, que regresa como Dr. Octopus

La tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland reunirá a lo mejor de las películas originales. También estará presente Jamie Foxx con su Electro.
Spider-Man 3: Zendaya alaba a Alfred Molina, que regresa como Dr. Octopus
·

Spider-Man 3 se prepara para ofrecer a los espectadores todo un giro de tuerca en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que podría permitir la entrada del llamado "multiverso". Con una fecha de estreno en cines españoles y de todo el mundo prevista para este 17 de diciembre, tendremos que esperar hasta conocer más detalles de la trama de la película. Sin embargo, hay alguien que se ha encargado de ponernos los dientes largos: Zendaya, que repite su papel como MJ, y que sólo ha tenido palabras de alabanza para Alfred Molina, que vuelve a interpretar a Dr. Octopus después de haber interpretado al personaje en Spider-Man 2.

Spider-Man 3: Un giro de tuerca al UCM

Durante una entrevista que tuvo lugar en el Actors on Actors de Variety, Zendaya indicó lo siguiente: "Es muy agradable", expresaba la actriz al hablar de su compañero de reparto, Alfred Molina. Lo cierto es que la personalidad del actor contrastaba muchísimo con la interpretación del villano, y es por eso que su papel como Dr. Octopus ha sido recordado con cariño a lo largo de los años por los fans de la saga. Cabe destacar que no sabemos si en Spider-Man 3 estará interpretando al mismo personaje, o será otra versión del malvado.

Molina no es el único actor que regresa al Spider-verse: en un vídeo de Sony Latinoamérica, que ahora ha sido eliminado, se adelantaba la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus papeles como Spider-Man. "En el multiverso de Marvel todo puede pasar. Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos", rezaba el material promocional. De hecho, también se habla de que el propio Charlie Cox ya habría rodado sus escenas como Daredevil, regresando al papel del vigilante después de que Netflix cancelara su serie de televisión.

Spider-Man 3 apunta a abrir las puertas del multiverso

Recientemente hemos podido leer a Tom Holland hablando sobre cómo se sintió cuando se enteró de que sería Spider-Man en el UCM: tras una larga audición y una espera aún más insoportable, explotó de felicidad e incluso llegó a romper su ordenador portátil. "Me enteré al poner 'Marvel' en Google y encontrarme con un artículo que anunciaba mi llegada", explicó el actor. "Rompí mi ordenador, porque lo lancé al aire".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir