eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cuela a su gato en el brutal tráiler de Godzilla vs. Kong

Cuela a su gato en el brutal tráiler de Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong vs. Wayne. Un fan realiza su versión de la esperada película de Legendary y Warner Bros. Pictures, que se podrá disfrutar en cines españoles el 31 de marzo de 2020.
Cuela a su gato en el brutal tráiler de Godzilla vs. Kong
·

Godzilla vs. Kong llegará a la gran pantalla (finalmente) el próximo 31 de marzo de 2021, momento en el que debutará tanto en las multisalas como en la plataforma HBO España y HBO Max. Mientras los fans esperan ansiosos por ver lo que ha preparado el director Adam Wingard, el usuario JKK Films ha querido invertir su tiempo en crear su propia versión del espectacular tráiler del filme. ¿Cómo? Incluyendo en el metraje a su gato Wayne. El resultado es tan brutal como adorable:

Godzilla vs. Kong vs. Wayne

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, que cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones, el gato Wayne se muestra moviéndose entre los escenarios apocalípticos de Godzilla vs. Kong. De fondo, los otros dos monstruos continúan con su pelea particular mientras Wayne maúlla y los ignora. Eso sí, tampoco es que esté desprovisto de poderes: es capaz de lanzar toda una llamarada de fuego por la boca, lo que le convierte también en un rival digno de Godzilla.

Lo cierto es que el tráiler de Godzilla vs. Kong fue muy bien recibido por los espectadores: se estrenó hace ya casi un mes, y ha acumulado más de 60 millones de visitas sólo en YouTube. La película protagonizó también algún que otro titular después de que ambas compañías se enzarzaran en una disputa debido a la decisión de WarnerMedia de lanzar esta producción simultáneamente en cines y en HBO Max.

Godzilla vs. Kong se prepara para llegar a los cines españoles el 31 de marzo

Finalmente, Godzilla vs. Kong se estrenará en cines y en HBO Max a partir del 31 de marzo en Estados Unidos, mientras que en los cines de todo el mundo estará disponible a partir del 26 de marzo. La cinta está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler, que aparecerán juntos en una historia que ha abierto las puertas a múltiples teorías sobre lo que podría deparar el Monsterverse en un futuro.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir