eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong cambia de fecha: Debutará el 31 de marzo

Godzilla vs. Kong cambia de fecha: Debutará el 31 de marzo

Warner Bros. vuelve a modificar la llegada de la esperada película de Legendary Pictures, después de haber desplegado un impresionante tráiler este pasado fin de semana.
Godzilla vs. Kong cambia de fecha: Debutará el 31 de marzo
·

Siguiendo una estrategia que no es extraña en absoluto en estos últimos meses, Godzilla vs. Kong vuelve a cambiar su fecha de estreno. En esta ocasión, Warner Bros. ha fijado la película de Legendary Pictures para el próximo 31 de marzo, en lugar de optar por el día 26 del mismo mes. Será en ese momento cuando la producción debute tanto en la gran pantalla como en HBO Max. La decisión llega justo después de que la major haya presentado un espectacular adelanto de la película.

Godzilla vs. Kong debutará el 31 de marzo

Tal y como informan desde Collider, Warner Bros. ha anunciado que Godzilla vs. Kong debutará en cines y en HBO Max este mismo 31 de marzo, una semana después de su anterior fecha de estreno, el 26 de marzo. El motivo de este pequeño salto en su llegad al público se desconoce, pero suponemos que este será ya el último cambio antes de su debut. Siempre y cuando la pandemia del coronavirus no complique aún más la situación de las multisalas.

"Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego", se lee en la sinopsis oficial. "Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra".

Las dos leyendas se enfrentarán a finales de marzo en cines y en HBO Max

Dirigida por Adam Wingard, en el reparto encontraremos a Millie Bobby Brown y Kyle Chandler retomando sus papeles de la película Godzilla: Rey de los Monstruos. Junto a ellos también figuran Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Además, hay que señalar que últimamente se han agolpado las pistas sobre la llegada de Mechagodzilla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir