eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Primer tráiler del combate cinematográfico del siglo

Godzilla vs Kong: Primer tráiler del combate cinematográfico del siglo

Los monstruos más populares del cine lucharán el próximo 26 de marzo en cines y HBO Max. Se trata de una nueva entrega del Monsterverse de Warner Bros.
Godzilla vs Kong: Primer tráiler del combate cinematográfico del siglo
·

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han estrenado el primer tráiler del esperado enfrentamiento entre los dos monstruos más famosos del panorama cinematográfico. Hablamos de Godzilla vs. Kong, la próxima cinta del Monsterverse de Legendary, que estará dirigida por Adam Wingard y continuará lo visto en Godzilla: Rey de los monstruos, Kong: Skull Island y Godzilla de 2014. La película se estrenará en España el 26 de marzo, únicamente en cines, mientras que en Estado Unido será un lanzamiento simultáneo en streaming a través de HBO Max y salas.

Cuando las leyendas chocan

Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong, una nueva entrega del universo cinematográfico de Warner, en la que estos míticos adversarios, que ya se habían enfrentado en una cinta clásica dentro del género kaiju eiga, volverán a decidir el destino del mundo. En la película de Adam Wingard, Kong y sus protectores de Monarch emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos estará Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero, como no podría ser de otra forma, se acabarán encontrando con un Godzilla enfurecido, más poderoso que nunca, que ha ido dejando la destrucción a su paso. "El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra", remarca Warner.

Kong vs Godzilla de Warner

El film seguirá el argumento de 'Rey de los monstruos', con un Godzilla enfurecido

Con un guion firmado por Eric Pearson y Max Borenstein, tendremos que esperar al mes de marzo para descubrir si esta película es una conclusión o si mantendrá en marcha esta saga monstruosa de cara a futuras entregas. Godzilla y Kong: La isla Calavera recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo, pero Godzilla: Rey de los Monstruos se quedó algo corta en la taquilla, con un total mundial de 386 millones de dólares. Millie Bobby Brown y Kyle Chandler volverán a repetir sus papeles de Rey de los Monstruos, mientras que Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry se ocuparán de encabezar también el reparto. Os recordamos que, en España, Godzilla vs. Kong se podrá disfrutar el mes de marzo en cines.

Godzilla vs Kong en su tráiler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir