eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Gina Carano no está enfadada con Pedro Pascal y afirma que es 'su amigo'

The Mandalorian: Gina Carano no está enfadada con Pedro Pascal y afirma que es 'su amigo'

La actriz, que fue despedida por Lucasfilm, cree que el protagonista de la serie de Star Wars tiene un gran corazón y es una gran persona. Carano continuará como intérprete en otros proyectos.
The Mandalorian: Gina Carano no está enfadada con Pedro Pascal y afirma que es 'su amigo'
·

Gina Carano no guarda rencor a Pedro Pascal ni a ninguno de los compañeros que ha tenido en The Mandalorian. No los considera culpables ni cómplices de lo sucedido, y apunta directamente a Disney y Lucasfilm de su despido de la serie, acusándolos de acosar a todos aquellos empleados que no entran dentro de las ideologías o directrices corporativas. De hecho, la actriz que dio vida a Cara Dune tiene palabras muy bonitas para Pedro Pascal, el actor que ha dado vida al cazador de recompensas Din Djarin en la serie de Star Wars para Disney+ (vía YouTube de Ben Shapiro).

Carano afirma que Pedro Pascal es una persona muy dulce

Carano ha sido una figura controvertida durante algún tiempo en el panorama de Star Wars, ya que sus publicaciones y post en las redes sociales han inspirado numerosas protestas y quejas. Quejas que se materializaron con un despido de The Mandalorian hace unas semanas. En cualquier caso, y más allá de los hipotéticos tuits y stories transfóbicos y antisemitas, Carano ha vuelto a afirmar que en la serie ha trabajado junto a gente muy buena, y que más allá de las diferencias de opiniones o las distintas ideologías, todos han colaborado a crear un ambiente muy saludable durante el rodaje. La antigua luchadora de MMA, ha afirmado que habló con Pascal y ha destacado relación que comparten. "Adoro a Pedro. De verdad. Lo adoro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes. No creo que publicar el número de alguien en las redes sociales esté bien", afirma la actriz, que hace hincapié en que el actor chileno publicó en internet el número del senador Ted Cruz cuando grupos de fanáticos de ultraderecha decidieron asaltar el Capitolio en Estados Unidos.

Gina Carano

"Todavía hay mucho amor allí. Llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente. Llegamos a un acuerdo pues, ante todo, eres un ser humano. Y él es mi amigo primero. Y créeme, los dos frentes han intentado separarnos durante meses en base a nuestras opiniones, porque ambos somos apasionados", explicaba en el programa del periodista Ben Shapiro, que producirá los nuevos contenidos con Carano de aquí en adelante. "Para mí, eso es lo que ha sido realmente una locura. Hay gente muy activa en ambos lados del espectro político. Y sí, me encanta que ambos, Pedro y yo, seamos apasionados", prosigue.

Ambos somos distintos políticamente y llegamos a un acuerdo: ante todo somos amigos y personas

"En el fondo, sé que pensamos un poco diferente porque hemos pasado por diferentes experiencias. Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tuits. No somos perfectos. Somos seres humanos. Pero él no es un mal ser humano. Es una persona muy dulce", concluía Carano. Pascal no ha comentado nada públicamente sobre el despido de Carano, cuyo personaje en Star Wars será eliminado por completo, desechando futuras series o proyectos en los que iba a aparecer y eliminando cualquier vestigio de sus figuras de colección.

gina carano
pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir