eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gina Carano: Tras su despido de The Mandalorian anuncia su nuevo proyecto

Gina Carano: Tras su despido de The Mandalorian anuncia su nuevo proyecto

La actriz y exluchadora de artes marciales mixtas colaborará con el medio conservador The Daily Wire. La estrella 'desarrollará y dirigirá' su propia película.
Gina Carano: Tras su despido de The Mandalorian anuncia su nuevo proyecto
·

La semana pasada Lucasfilm dejaba caer la mano sobre el botón rojo: Gina Carano, que ha protagonizado no pocas controversias en las redes sociales, acababa siendo despedida de manera fulminante de la serie The Mandalorian, que podemos disfrutar en Disney+ España. Escasos días después de esta noticia, la actriz y exluchadora de artes marciales mixtas anunciaba su nuevo proyecto de la mano de The Daily Wire, medio conservador estadounidense fundado por Ben Shapiro en 2015. Dirigirá su propia película y parece que no será lo único.

Gina Carano busca refugio en The Daily Wire

En declaraciones recogidas por Deadline, Gina Carano ha hecho alusión a los próximos proyectos que le esperan en el horizonte. La estrella desarrollará, producirá y protagonizará una próxima película que se estrenará de forma exclusiva para los miembros de Wire, y que busca ayudar a "reforzar" la división de entretenimiento de este portal de comunicación. Estas han sido las palabras de Carano al hablar de sus próximos pasos:

"The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria", esgrime Carano. "Estoy empezando a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que esto inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos".

"No pueden cancelarnos si no les dejamos"

Si bien Carano ha formado parte de películas tan taquilleras como Fast & Furious 6 y Deadpool, lo cierto es que su papel como Cara Dune en The Mandalorian ayudó a impulsar su nombre. Lucasfilm tomaba la decisión de despedirla después de que comparara en sus redes sociales la situación de los judíos en la Alemania Nazi con "la persecución" que se realiza de las personas con ideología conservadora. La compañía propietaria de los derechos de Star Wars tachaba sus publicaciones en las redes sociales de "aborrecibles e inaceptables".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gina carao
    the daily wire

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir