eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Se dispara el precio de las figuras de Gina Carano

The Mandalorian: Se dispara el precio de las figuras de Gina Carano

Después de que la actriz de Cara Dune fuera despedida hace una semana, los juguetes dedicados a este personaje han visto incrementado enormemente su precio.
The Mandalorian: Se dispara el precio de las figuras de Gina Carano
·

The Mandalorian ha ocupado algún que otro titular en los últimos días, y no precisamente por haber compartido más información de su tercera temporada. Ha sido a causa del despido de Gina Carano, la actriz encargada de interpretar hasta la fecha a Cara Dune. Lucasfilm tomaba la resolución de prescindir de su colaboración con la actriz, y mientras Carano empieza a poner en marcha sus nuevos proyectos, los juguetes basados en su personaje han visto incrementado su precio. De hecho, como ya os comentábamos hace unos días, Hasbro ha dejado de fabricar productos relacionados con el personaje.

La figura de Cara Dune aumenta de precio

Cara Dune: La figura del personaje aumenta de precio

Gina Carano quedaba fuera de la galaxia lejana de Star Wars, con Cara Dune quedando en estos momentos sin actriz. En mitad de la polémica, surgieron informaciones que apuntaban a que el fabricante de juguetes Hasbro estaba cancelando sus planes para producir más figuras de Cara con el semblante de Carano, tal y como apuntaba The Hollywood Reporter esta semana.

Cara Dune recibió sólo un juguete en la línea original de The Mandalorian, y una réplica un poco más pequeña: se trata de una figura de 15 centímetros equipada con un blaster, perteneciente a la línea Star Wars Black de Hasbro. "La figura Star Wars Black Cara Dune se lanzó en 2020 y se agotó poco después", dijo a THR una portavoz de BigBadToyStore, en un correo electrónico enviado el lunes. "Hasbro planeaba otro ciclo de producción y estábamos aceptando pedidos por adelantado de ese ciclo de producción. Debido a eventos recientes, Hasbro ya no ha aprobado que se produzca más esta figura".

La figura Star Wars Black Cara Dune llega a venderse por 900 dólares

En tiendas, esta figura de Cara Dune tendría un precio de alrededor de 20 dólares. Sin embargo, los vendedores de juguetes han visto la oportunidad de hacer un negocio mayor con este producto y ya podemos encontrar que se vende por precios que oscilan entre los 100, 500 y hasta 700 dólares o 900. Si existe alguien capaz de pagar esta cifra por un juguete de 20 dólares, ahí ya no entramos; de momento, los vendedores están intentando que Cara Dune se convierta en su gallina de los huevos de oro.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gina carano
    jon favreau

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir