eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia de Zack Snyder estrena su nuevo y espectacular tráiler

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estrena su nuevo y espectacular tráiler

El nuevo montaje del film de 2017 se estrenará el 18 de marzo en España a través de HBO. Se trata de una versión de cuatro horas, con metraje inédito y secuencias rodadas para la ocasión.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder estrena su nuevo y espectacular tráiler
·

La espera está a punto de terminar. Tras semanas de especulaciones, pequeños adelantos y sorpresas con la aparición de personajes inesperados, ya tenemos el tráiler definitivo del Snyder Cut de Liga de la justicia, o como se titulará en España, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hablamos de una película que se estrenará en nuestro país a través de HBO, y que supone una edición inédita, con nuevo montaje, argumento y secuencias del film de DC Cómics y Warner Bros. que se estrenó en 2017 bajo la dirección de Joss Whedon -y que ha causó un terremoto mediático por su comportamiento con respecto a los actores-. En cualquier caso, parece que el nuevo tráiler nos adelanta una película más grande, completa, madura y violenta. Justo como Snyder suele presentar sus obras. Os dejamos con los clips en inglés y en español.

Una cinta que cuenta con un nuevo argumento y una presentación distinta

Si bien en Vandal Random hemos hablado largo y tendido del film, debemos decir que el argumento y el acercamiento a la historia de esta edición o montaje es bien distinto al que vimos en cines en 2017. En esta ocasión, y tras los acontecimiento de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, asistiremos a la búsqueda de un grupo de metahumanos por parte Bruce Wayne (Ben Affleck), que apesadumbrado por el sacrificio de Superman (Henry Cavill), cree que debe garantizar la supervivencia de la humanidad uniendo a los mayores héroes y metahumanos que estén a su alcance. Ayudado por Diana Prince (Gal Gadot), reclutará un equipo de personas excepcionales que deberán aparcar sus diferencias para proteger a la Tierra de un enemigo sin igual. Sin embargo, no será una tarea fácil o grata.

Cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios, por lo que Wayne tendrá que luchar para mantenerlos unidos a cualquier precio. Es la única forma de garantizar un mañana y la victoria definitiva. De esta forma, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) combinarán sus poderes para combatir contra Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles planes de conquista. El film estará repleto de imágenes filmadas previamente de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, que nunca hemos visto hasta la fecha, junto con 4 o 5 minutos de imágenes completamente inéditas que el realizador de Watchmen filmó para la ocasión, siendo la inclusión de el Joker de Jared Leto o la entrada del Superman con el traje negro, uno de sus grandes bombazos.

El argumento será más épico, maduro y violento: el Superman con el traje negro tendrá mucha presencia

Zack Snyder Liga de la Justicia

Basada en los personajes de DC, el guion de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está firmado por Chris Terrio y el propio Snyder, ahondando en aquellas tramas que se presentaron en films anteriores al cambio de perspectiva de DC Cómics, por lo que hablamos de la secuela de El hombre de acero, Wonder Woman, Escuadrón Suicida y Batman vs Superman. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo en un montaje especial de cuatro horas en HBO España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir