eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9: ¿Cuánto cuesta realizar una escena de acción? El director responde

Fast 9: ¿Cuánto cuesta realizar una escena de acción? El director responde

Destrozar tres coches, rodar durante cuatro días y 8 meses para preparar una escena de tan sólo 4 segundos, explica Justin Lin. La novena entrega debuta en cines en mayo.
Fast 9: ¿Cuánto cuesta realizar una escena de acción? El director responde
·

Fast & Furious 9 llegará derrapando a la taquilla de cine en España y en todo el mundo este próximo 28 de mayo, después de que Universal Studios se viera obligada a aplazar el estreno de esta película debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente será esta primavera cuando podamos disfrutar de las nuevas aventuras del Dom Toretto de Vin Diesel junto a su familia, y mientras tanto el director Justin Lin ha compartido un aperitivo: en su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo de detrás de las cámaras donde se hace eco del coste de producción de una sola secuencia de acción para Fast 9.

Fast 9: Unos 4 segundos muy caros

"Una toma de 4 segundos en #F9", empezaba escribiendo el cineasta Justin Lin. "8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 coches destruidos. Trabajar con más de 100 miembros del equipo más dedicado y talentoso de todos. ¡El mejor trabajo del mundo!" Mientras tanto, en el vídeo podemos echar un vistazo a cómo se realiza cada escena de la película detrás de las bambalinas. Siendo testigos de toda la infraestructura y especialistas que hay tras las cámaras, casi que se nos antoja un "precio" muy barato.

Gracias a la Super Bowl del pasado domingo, tuvimos oportunidad de disfrutar de un nuevo adelanto de Fast 9. Dom Toretto (Vin Diesel) regresa una vez más para ponerse a los mandos de esta entrega cargada de acción y adrenalina, donde tendrá que reunir a su familia para combatir juntos a una nueva amenaza.

Dom tendrá que enfrentarse a su hermano Jakob

Acompañado en el reparto por Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black o Tyrese Gibson, estos personajes tendrán que plantar cara a Jakob (John Cena), el hermano abandonado de Dom: un hábil asesino y conductor al que tendrán que pararle los pies. Os recordamos que, además de Fast 9, Universal tiene previstas otras dos películas antes de concluir con esta saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    justin lin
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir