eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9: Vin Diesel vuelve a ser Dom en el nuevo tráiler

Fast & Furious 9: Vin Diesel vuelve a ser Dom en el nuevo tráiler

Después de haber sido retrasada todo un año por la pandemia del coronavirus, la cinta debutará este próximo 28 de mayo en cines españoles y de todo el mundo.
Fast & Furious 9: Vin Diesel vuelve a ser Dom en el nuevo tráiler
·

Fast & Furious 9 fue una de las primeras películas que se vio afectada por los retrasos provocados por la pandemia del coronavirus. Universal Studios se vio obligada a aplazar el estreno de la producción un año entero, y después fijó su estreno en el calendario al próximo 28 de mayo, momento en el que podremos disfrutar de la producción en cines de España y todo el mundo. Con el debut a la vuelta de la esquina, la compañía ha querido aprovechar la cita de la Super Bowl para mostrar un nuevo adelanto de la película, donde vemos a Vin Diesel encarnando una vez más a Dom Toretto. Podéis disfrutar a continuación del avance:

Fast & Furious 9: La familia está de regreso

Dirigida por Justin Lin y con un guion firmado por Daniel Casey y Gary Scott Thompson, la película Fast & Furious 9 vuelve a sumergir a los espectadores en las aventuras cargadas de adrenalina de esta particular familia. La historia sigue los pasos de Dom Toretto (Diesel) disfrutando de una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, un peligro amenaza con destruir esta paz.

Esta vez, el guion llevará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado para poder salvar a los que ama. El equipo volverá a unir fuerzas para acabar con un complot devastador orquestado por un peligroso asesino y un hábil conductor: se trata de Jakob (John Cena), que además es el hermano abandonado de Dom. La acción y la adrenalina supura en cada poro de este adelanto, así que probablemente la película nos mantendrá pegados a nuestros asientos.

Dom tendrá que enfrentarse a sus propios demonios

En el camino de esta aventura, descubriremos viejos amigos, viejos enemigos y el significado de la palabra "familia" se pondrá a prueba más que nunca. Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole y Nathalie Emmanuel se ocupan de completar el reparto volviendo a sus papeles de la saga. Os recordamos que Fast & Furious 9 debutará en cines este próximo 28 de mayo. Además, la saga recibirá dos películas más antes de concluir.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir