eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious recibirá dos películas más antes de terminar

Fast & Furious recibirá dos películas más antes de terminar

La saga protagonizada por Vin Diesel concluirá una vez que produzca un total de 11 películas. La novena entrega está a la espera de debutar en cines el próximo mayo de 2021.
Fast & Furious recibirá dos películas más antes de terminar
·

Este año estaba previsto que debutara la película Fast & Furious 9, pero la pandemia del coronavirus no lo ha querido así. El filme ha tenido que retrasarse todo un año entero, fijando su llegada a los cines españoles y de todo el mundo el próximo 28 de mayo de 2021. En medio de esta situación, ha saltado la noticia del final de esta propiedad de Universal Pictures: Justin Lin, realizador de la mayoría de entregas de Fast & Furious, sólo dirigirá dos películas más.

Fast & Furious se acerca a su final

Tal y como informan desde Deadline, el veterano director de la saga, Justin Lin, se pondrá al frente de Fast 10 y Fast 11 antes de que concluya la historia de Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia. De esta manera, el medio indica que Lin "está en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar una saga que comenzó hace casi 20 años". Los fans de la propiedad pueden esperar "una gran historia" que se desarrollará en estas dos películas y que se centrarán en el personaje de Diesel.

Sin embargo, no sólo estará de vuelta el patriarca de esta familia: se espera que Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang también formen parte del reparto de ambos proyectos. Por el momento, los espectadores siguen a la espera de poder disfrutar de Fast 9 en cines, una película que Universal Pictures se vio obligada a retrasar en pleno brote de la pandemia de COVID-19: este filme abre las puertas a los nombres de Charlize Theron, y John Cena, junto con Helen Mirren y los artistas musicales Cardi B y Ozuna.

Dos grandes películas para cerrar la historia de la familia de Toretto

Es posible que este final también incluya a Dwayne Johnson y Jason Statham, que protagonizaron su propio spin-off de la saga como Hobbs & Shaw. Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman, también podría regresar teniendo en cuenta que estuvo presente en los comienzos de esta aventura. Por el momento, tendremos que esperar a que Universal Pictures comparta más detalles de este final... así que tendremos que hacer un gran ejercicio de paciencia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir