eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez: Su película Cásate conmigo cambia de fecha y salta al 2022

Jennifer Lopez: Su película Cásate conmigo cambia de fecha y salta al 2022

Universal Studios ha cambiado el momento del estreno de la película, aplazando su debut al próximo año. Hollywood continúa bailando con las fechas del calendario de lanzamientos.
Jennifer Lopez: Su película Cásate conmigo cambia de fecha y salta al 2022
·

El temor de Hollywood sigue acechando a la vuelta de la esquina: la industria cinematográfica teme que 2021 también sea testigo de infinidad de retrasos y cambios de fecha en el calendario de estrenos cinematográficos, y de momento parece que los estudios siguen luchando por acomodar sus producciones. Después de que Sin tiempo para morir, Uncharted o Last Night in Soho modificaran su fecha de llegada, la nueva película de Jennifer Lopez también ha modificado su debut: Universal Studios ha aplazado Marry Me (Cásate conmigo) del 14 de mayo de 2021 al 11 de febrero de 2022, momento en el que se podrá disfrutar en cines españoles y de todo el mundo.

Universal cambia el estreno de Marry Me

Marry Me, descrita como una comedia musical romántica, nos presenta a Jennifer Lopez protagonizando la película junto a Owen Wilson. En el argumento de la película podemos leer lo siguiente: "Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público".

Tal y como informan desde Deadline, Universal Studios ha depositado grandes esperanzas en la película, así que ha preferido posponer su llegada a la taquilla para que pueda disfrutar de una mejor recepción cuando se estrene en los cines. Además, el 11 de febrero del próximo año coincidiría con el fin de semana del Día de San Valentín, un fin de semana de cuatro días que es además el escenario perfecto para este tipo de película. ¿El problema? Que tendrá que enfrentarse a la película Uncharted, de Tom Holland, que también se estrena el mismo día.

Universal confía en sacar más partido de Cásate conmigo el próximo año

Jennifer Lopez protagoniza la película en el papel de la cantante Kat Valdez, mientras que Maluma será el encargado de interpretar a su prometido, Bastian. Por otro lado, Owen Wilson será Charlie, el hombre aleatorio con el que Kat decide casarse. Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman y Michelle Buteau también forman parte del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jennifer lopez
    marry me

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir