eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla: Singular Point, el anime de Netflix, presenta una nueva imagen

Godzilla: Singular Point, el anime de Netflix, presenta una nueva imagen

El rey de los monstruos será el protagonista de un nuevo anime en el portal de streaming. El kaiju estrenará este 2021 una película en la que harán acto de aparición otros seres gigantescos.
Godzilla: Singular Point, el anime de Netflix, presenta una nueva imagen
·

Godzilla: Singular Point, el nuevo anime basado en Godzilla que llegará a Netflix, ha mostrado una de sus primeras imágenes promocionales. Se suma así al primer tráiler, que ya mostraba algunas de las criaturas clásicas de la saga, y que nos ofrecía un buen atisbo del tono que iba a tener esta producción de animación basada en el popular monstruo de la Toho. Se trata del segundo gran proyecto de la gigantesca criatura en el portal de streaming, en un año que tendremos una película de Warner basada en el dinosaurio radioactivo.

Sobre Godzilla: Singular Point en Netflix

Godzilla Singular Point llegará a Netflix en todo el mundo este año, estando producida por Studio Orange y Studio Bones. Será un anime que, combinando imagen tradicional y por ordenador, nos contará cómo el monstruo hará de las suyas mientras Yun Arikawa, un brillante joven que se especializa en la creación de robots, intentará pararle los pies. De hecho, veremos a Jet Jaguar en la producción de animación, aunque no sabemos qué rol desempeñará. Y claro está, Godzilla, cuyo rol se desconoce, estará acompañado de criaturas como Rodan, Anguirus y quizás el mítico Titanosaurus -que ha tenido una participación anecdótica en las kaiju eiga de la Toho-.

El nuevo diseño de Godzilla para Singular Point parece monstruoso, amenazante y bastante agresivo, muy parecido en cierta manera al famoso Shin Godzilla o a la trilogía de películas de animación de Netflix, pero con un aspecto al más clásico. Llama la atención la dureza del color rojo, insignia de la promoción de Singular Point, y que ya veíamos en el propio trailer. Godzilla Singular Point parece más prometedora que otras aventuras de este estilo. No obstante, el clásico animador de Studio Ghibli, Eiji Yamamori, ha diseñado el nuevo Godzilla, y parece ser que se han puesto las pilas a la hora de darle un rol o un cierto empaque clásico, algo que no apareció ni por asomo en las otras producciones de Netflix basadas en la creación de la Toho.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir