eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Así serán sus Funko Pop

Godzilla vs Kong: Así serán sus Funko Pop

El blockbuster estrenará una nueva gama de Funko Pop, uno de los productos de merchandising más famosos, recurrentes y asimilados por la cultura popular en los últimos tiempos.
Godzilla vs Kong: Así serán sus Funko Pop
·

Godzilla vs. Kong, que nos mostró su tráiler hace unos días y que confirmó su retraso para el 31 de marzo en su estreno en cines, ha comenzado su batería de anuncios relacionados con el merchandising. El film traerá muñecos y juguetes de todo tipo, claro está, y de hecho nos adelantaron algunas pistas sobre la trama y sus personajes. Pero si hay un producto que encandile a los fans, son los Funko Pop!, todo un obligado trámite comercial cuando eres una licencia con tanto peso. Las figuras se venderán en los próximos meses.

Las figuras de Funko y las pistas que nos dan del próximo film de Godzilla

A principios de 2020, se filtraron imágenes de todo el catálogo de figuras de acción de Godzilla vs. Kong de una feria de juguetes de Hong Kong, lugar en el que se revelaron que MechaGodzilla sería parte de la película, un aspecto que casi podríamos decir que está más que confirmado gracias al tráiler. Otro conjunto de figuras de acción, también de Playmates, reveló el nuevo hacha de batalla de Kong, que muchos creen que está hecha de uno de los picos de la espalda de Godzilla, y que sería la muestra de que es capaz de atesorar la energía radioactiva del Titán.

Funko Pop! de Godzilla

Si bien estos nuevos Funko Pop! realmente no revelan mucho sobre la secuela, sí nos dejan ver que ambos monstruos tendrá distintos encontronazos a lo largo del film, con posturas diferentes, diseños distintos y reflejos de la batalla en sus cuerpos. Estos muñecos pertenecen a la primera oleada de productos oficiales, y es probable que la empresa lance más de sus figuras de vinilo después del lanzamiento de la película, incluyendo otros monstruos y Titanes, como el temido Warbat y Nozuki, que también aparecerán en el film, pero cuyos diseños en forma de serpiente y murciélago gigante pueden ser más difíciles de transformar en figuras de Funko.

Originalmente Funko -fundada en 1998- tenía unas aspiraciones más bien modestas y su propósito era crear juguetes y productos corrientes en un mundo de alta tecnología, siempre girando sobre la temática de la nostalgia. A partir del 2005 todo cambió: empezó a firmar acuerdos con Lucasfilm, Hasbro, HBO y otros pesos pesados del entretenimiento y la cultura actual. Desde entonces su fama no ha dejado de crecer y constantemente se renueva con las últimas novedades. ¿Por qué gustan tanto? Son baratos –desde los 13 euros ya hay disponibles muchos modelos- y abarcan casi todas las licencias imaginables de cine, televisión y por supuesto, videojuegos. Desde Marvel a DC Comics, pasando por Disney, Star Wars, Harry Potter y decenas de sagas y series, es difícil resistirse ante alguna de sus colecciones, pues hay miles de figuras disponibles.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir