Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: ¿Hay pistas sobre la llegada de Mechagodzilla?

Godzilla vs Kong: ¿Hay pistas sobre la llegada de Mechagodzilla?

Tras meses de rumores, juguetes filtrados y otras pistas, el tráiler del blockbuster de Warner Bros y Legendary Pictures que llegará a España el próximo marzo, incluye un guiño al popular kaiju.
Godzilla vs Kong: ¿Hay pistas sobre la llegada de Mechagodzilla?
·

Síguenos

Ayer disfrutábamos del primer y espectacular tráiler de Godzilla vs. Kong, la nueva película del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary Pictures que llegará a España el próximo 26 de marzo en cines. El teaser incluye un buen número de momentos épicos, con los dos monstruos gigantes dándose para el pelo en diferentes escenarios, y haciendo hincapié en la teoría de la Tierra hueca de Monarch. Pero hay un plano que, como ya anticipaban los rumores y filtraciones hace cerca de un año, deja caer que habrá un tercer monstruo en discordia: Mechagodzilla.

Godzilla vs. Kong: MechaGodzilla es el gran secreto de la película

PUBLICIDAD

Los juguetes en este tipo de producciones siempre son fuente de posibles sorpresas. Los juguetes de acción de Playmates Toys anticiparon la llegada de los Nozuki, unas criaturas aladas como unas serpientes, al estilo japonés más clásico, que aparecen el teaser y parecen habitar en los interiores del planeta, en la Tierra Hueca, siendo una especie colosal. Pero más allá de Godzilla o Kong, Mechagodzilla es el principal monstruo y quizás el as en la manga de la producción de Warner. En este contexto, con dos monstruos que van dejando un reguero de destrucción a sus espaldas, la clave será la criatura cibernética, copia de Godzilla, que supuso una de las invenciones más rentables de la Toho. El monstruo parece que estará presente en la película, siendo el más que probable enemigo con el que cesarán las hostilidades entre Kong y el lagarto radioactivo, formando una eventual alianza para su eliminación.

Mechagodzilla en el tráiler

El final de la anterior cinta del Monsterverse ya daba pistas de su existencia, dejando ver que la construcción del robot se estaba llevando a cabo en Skull Island por parte de un grupo de activistas anti Godzilla que cree que el ataque de los Muto, aquel que dio origen al film de 2014, fue provocado. Mechagodzilla, que apareció por primera vez en la película de 1974 Godzilla vs. Mechagodzilla de la Toho, ha sido un recurrente en las distintas etapas del monstruo, teniendo diversos orígenes, formas y poderes. ¿Cómo afirman los fans, según ScreenRant, que el monstruo cibernético llegará al film con tanta seguridad? Pues por un plano y un dibujo del tráiler.

Los juguetes ya dejaron caer su existencia, pero el tráiler arroja nuevas pistas

En la segunda toma del tráiler, se vislumbra brevemente un monstruo que podría ser Mechagodzilla, cuando un grupo de personas huye por las escaleras. Entre las ruinas, aparece un kaiju de aspecto metálico, parecido a Godzilla, aunque parece brillar en rojo fuego. Un poco más adelante en el teaser, se muestra a Ren Serizawa (Shun Oguri) de pie frente a una pantalla gigante que muestra un esquema y una serie de gráficas de Monarch. Sí, un cuadro de texto bloquea la mayor parte de la pantalla, pero el contorno de Mechagodzilla es claramente visible. Esto podría significar que Ren Serizawa, el hijo de Ishirō Serizawa (Ken Watanabe), podría ser el creador de Mechagodzilla en el Monsterverse, posiblemente en colaboración con Monarch, y como medida para impedir que los Titanes dominen la Tierra a su placer.

Godzilla vs Kong llegará a los cines el próximo 26 de marzo.

godzilla vs kong
legendary pictures
mecha godzilla
warner bros.
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir