eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de espías de Arnold Schwarzenegger llegará a Netflix

La serie de espías de Arnold Schwarzenegger llegará a Netflix

El proyecto se anunció el pasado septiembre y ha sido la plataforma de streaming la que se ha hecho con los derechos. Schwarzenegger, que se sometió a una cirugía cardiaca hace nada, se ha recuperado.
La serie de espías de Arnold Schwarzenegger llegará a Netflix
·

Netflix se ha hecho con los derechos de la serie de espías de Arnold Schwarzenegger, un proyecto producido por Skydance Television y el showrunner Nick Santora. Hace unas semanas os traíamos los primeros detalles sobre él, y al parecer, tras una dura pugna con otros portales de streaming, la empresa se habría hecho con los derechos de distribución de la idea (vía The Hollywood Reporter)

El primer proyecto televisivo de gran presupuesto de Schwarzenegger

Skydance Television se encargará de dar forma a una ambiciosa serie original de una hora de duración encabezada y producida por Arnold Schwarzenegger, que disfrutará por primera vez de un papel relevante en la pequeña pantalla tras una larga carrera cinematográfica y multitud de proyectos. Con Nick Santora al frente de la serie, la serie se describe de forma oficial como una "aventura de espías a nivel global", que estará protagonizada por un padre (Schwarzenegger) y su hija, que estará interpretada por Monica Barbaro, a la que podremos ver el año que viene en Top Gun: Maverick.

Arnold Schwarzenegger tiene una larga carrera en el cine, pero este es su primer gran proyecto con Netflix

Schwarzenegger hará también las veces de productor ejecutivo de la nueva serie, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance; Carolyn Harris supervisará el proyecto de la empresa. Santora, por su parte, se encontrará desarrollando la idea mientras que también será productor ejecutivo del programa. Igualmente podremos disfrutar de su trabajo cuando se estrene Jack Reacher en Amazon Prime, así que el género del espionaje no le resulta en absoluto desconocido. Santora tiene una larga trayectoria en el medio, pues ha trabajado también en series como Los Soprano, así que podemos esperar una producción cuanto menos interesante.

La serie seguirá a un padre y una hija en una aventura de espías

Curiosamente Skydance es la responsable de dos series de diverso éxito en Netflix, Grace and Frankie y Altered Carbon, siendo la última cancelada por la plataforma tras dos temporadas. En definitiva, hablamos de otra buena noticia tras la operación de cirugía de Schwarzenegger, que demostró que tenía una buena salud hace unos días al mostrarse montando en bici.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir