eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Internado: Las Cumbres llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero

El Internado: Las Cumbres llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero

La serie, que fue todo un fenómeno en España, regresará con una nueva entrega en la plataforma de streaming. La serie ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.
El Internado: Las Cumbres llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero
·

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno y más imágenes de una de sus producciones más esperadas, El Internado: Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de febrero. Y no lo hará únicamente en España: la producción se estrenará en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

La serie contará con 8 episodios

El Internado: Las Cumbres, que contará con 8 episodios, está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso). En El Internado: Las Cumbres se nos contará la historia de un remoto internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

En esta nueva entrega de la mítica serie de televisión, que fue un auténtico pelotazo en España, los alumnos serán chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. "El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas", remarca Amazon.

El Internado

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca). Os dejamos con sus nuevas imágenes.

El Internado de Amazon
El Internado: Las cumbres de Amazon
Imagen promocional del Internado en Amazon
El Internado de Amazon
el internado
el internado: las cumbres

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir