eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tyler Rake 2 se rodará este otoño

Tyler Rake 2 se rodará este otoño

La segunda parte del éxito de Netflix ha avanzado en su producción y contará con Sam Hargrave en la dirección una vez más. Titulada 'Extraction' fuera de España, puede ser una gran saga en el futuro.
Tyler Rake 2 se rodará este otoño
·

Tyler Rake fue uno de los grandes éxitos de 2020. El hit de Netflix, que congregó a millones de espectadores en su estreno -en mitad del confinamiento por la pandemia de coronavirus en España-, se convirtió en un fenómeno viral gracias al protagonismo de Chris Hemsworth y a una serie de secuencias de acción muy bien rodadas. Dirigida por Sam Hargrave y producida por Joe y Anthony Russo, su secuela era cuestión de tiempo. Ahora es su director el que confirma que comenzará a rodarse el próximo otoño.

Tyler Rake volverá a Netflix

Protagonizada por Hemsworth como Tyler Rake, un mercenario y ex veterano del ejército que tiene la tarea de viajar a Bangladesh para proteger al hijo de un señor del crimen, fue un éxito colosal para la plataforma de streaming. La película está basada en la novela gráfica Ciudad, que fue coescrita por Anthony y Joe Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González. Debido al pelotazo que supuso, apenas unas semanas después del lanzamiento de la película original, se anunció una secuela, con Joe Russo regresando para escribir el guion. Si bien se esperaba que 2021 trajese una nueva entrega, parece que en Netflix estaban listos para que la película entre en producción a finales de año. Ha sido Hargrave, que regresa a la dirección en la segunda parte, el que ha dado más detalles en Collider.

Tyler Rake en Netflix

"Bueno, todo dependerá de la COVID y su avance. Esa es la pequeña advertencia de todos en este momento, lo que tenemos en la cabeza, pero estamos avanzando en la película como y esperamos estar filmando en otoño. Joe Russo todavía está finalizando el guion. Estamos todos ansiosos de leerlo. He leído diferentes iteraciones y partes, pero estoy emocionado de leer todo lo que entrega. Todos estamos deseando por volver a sumarnos al proyecto y traer otra aventura llena de acción en el universo de Extraction", concluía el cineasta.

Todo dependerá de la COVID, pero estamos pensando rodarla en otoño

Si bien la primera cinta puede parecer finalizada a nivel de guion, con un final que concluía muchas tramas principales, sus responsables fueron lo suficientemente inteligentes como para usar su ambiguo término de cara a la construcción de secuelas y nuevas entregas. "La belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras para tirar del hilo. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Desde cualquiera de las perspectivas, hay historias muy interesantes", replicaba el director en mayo de 2020.

chris hemsworth
tyler rake 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir