eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tyler Rake 2: Joe Russo escribirá también el guion de la secuela

Tyler Rake 2: Joe Russo escribirá también el guion de la secuela

Después de haber batido récords de audiencia en Netflix, el servicio de streaming ha dado luz verde a una continuación de la película protagonizada por Chris Hemsworth.
Tyler Rake 2: Joe Russo escribirá también el guion de la secuela
·

Después de reunir a 90 millones de hogares, era cuestión de tiempo que Netflix apostara por una segunda parte para Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth. El cineasta Joe Russo confirmaba el pasado lunes que ha sellado el acuerdo con la plataforma de streaming para escribir el guion de la secuela, confirmando así la puesta en marcha del proyecto.

Tyler Rake 2 ya es una realidad

En el día de ayer, Joe Russo confirmaba a Deadline que había firmado el trato con Netflix para escribir el guion de Tyler Rake 2. De momento, no queda claro si este nuevo proyecto hará las veces de precuela o secuela, ya que ambas posibilidades gustaban tanto a Russo como al director, Sam Hargrave. Sea como fuere, lo cierto es que podremos indagar más en el universo al que pertenece Tyler Rake, lo que gustará mucho a los fans de Chris Hemsworth.

"El acuerdo está cerrado para que yo escriba Tyler Rake 2", confirmaba Joe Russo al medio. "Nos encontramos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esta historia avanza o retrocede en el tiempo. Nos ocupamos de dejar un gran final abierto que despertaba signos de interrogación en el público".

Joe Russo no confirma si se trata de una secuela o una precuela

Precisamente en el día de ayer, el propio Chris Hemsworth agradecía a los fans el apoyo brindado a la película: "La habéis convertido en la película número 1 en el planeta en este momento", escribía el actor en sus redes sociales. Lo cierto es que Netflix ha confirmado que 90 millones de hogares siguieron de cerca las aventuras de este mercenario, marcando la que podría ser "la película más grande de Netflix de todos los tiempos", apuntaba Hemsworth.

En cuanto a la secuela de Tyler Rake, lo cierto es que tanto Hargrave como Russo han estado dándole vueltas al proyecto prácticamente desde que estaban rodando la película original. El director abogaba por una precuela que pudiera abordar la relación entre Tyler Rake y el personaje de David Harbour, Gaspar: "La belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras para tirar del hilo. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Desde cualquiera de las perspectivas, hay historias muy interesantes", expresaba Hargrave.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    extraction
    tyler rake
    tyler rake 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir