eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tyler Rake 2: Joe Russo desea rodar la secuela el año que viene

Tyler Rake 2: Joe Russo desea rodar la secuela el año que viene

La película de Netflix, uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2020, tendrá una secuela que podría llegar antes de lo que esperábamos. Volverá a estar dirigida por Sam Hargrave.
Tyler Rake 2: Joe Russo desea rodar la secuela el año que viene
·

Tyler Rake se estrenó a comienzos de año en Netflix, viniendo firmada por Chris Hemsworth y Joe Russo, dos nombres claves en Marvel, y presentándonos una cinta de acción a la vieja usanza basada en una novela gráfica. La cinta, en apenas unas horas, se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming, dándole éxito y reconocimiento a Sam Hargrave y demostrándonos que tiene tanto talento como para filmar un plano secuencia de infarto. El mismísimo Thor agradeció el apoyo al público, y ahora se empieza a perfilar su secuela.

Un éxito de Netflix y el vídeo bajo demanda

Coproducida junto a su hermano Anthony Russo, no se tardó demasiado en hablar de una secuela. "Sí, hemos cerrado el trato para que yo escriba Tyler Rake 2, y ya estamos en la fase previa decidiendo cómo será la historia", confirmaba el propio guionista y productor hace unas semanas. "Nos encontramos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esta historia avanza o retrocede en el tiempo. Nos ocupamos de dejar un gran final abierto que despertaba signos de interrogación en el público", remarcaban el pasado mayo.

Chris Hemsworth en Tyler Rake de Netflix

Si todo va bien, y Netflix no se ve obligada a retrasar la fecha de rodaje o la producción por culpa del coronavirus o los problemas de agenda, Hemsworth y el equipo acabarán trabajando de nuevo en 2021 para dar forma a la hipotética Tyler Rake 2. "Estamos en la fase de guion ahora mismo, pero esperamos rodar en algún momento del año que viene", ha afirmado Joe en ComicBook a través de una entrevista exclusiva. "Personalmente, estoy muy emocionado, Hemsworth está muy emocionado, Netflix está muy emocionada, así que solo queda acabar el guion y el rodaje de la secuela", concluye el cineasta responsable de Avengers.

Estoy muy emocionado, Hemsworth está muy emocionado, Netflix está muy emocionada, así que solo queda acabar el guion

Dirigida por Sam Hargrave y coproducida y escrita por Joe Russo, podríamos decir que Tyler Rake se ha convertido en la película de acción de la cuarentena. La cinta nos cuenta la historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth) un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En este escenario, y rodeado de traficantes de armas, narcos y otros criminales, Rake deberá hacer frente a sus propios miedos en un encargo que se convertirá en un auténtico desafío y que pondrá en peligro las vidas de Tyler y el chico.

joe russo
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir