eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eau de Paltrow: La vela que huele como las zonas íntimas de la actriz

Eau de Paltrow: La vela que huele como las zonas íntimas de la actriz

Cuesta 67 euros al cambio, huele a geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete. La propia Gwyneth Paltrow la bautizó así.
Eau de Paltrow: La vela que huele como las zonas íntimas de la actriz
·

Gwyneth Paltrow puso en marcha una compañía dedicada a productos de belleza, moda y bienestar. Su nombre es Goop, y ahora ha protagonizado las conversaciones en las redes sociales por poner a la venta una vela que, literalmente, dice lo siguiente en su vasito de cristal: "Huele como mi vagina". Bautizada inmediatamente como "la vela que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow", lo cierto es que la vela es de la marca Heretic, aunque se venda en Goop. ¿Su precio? 75 dólares (unos 67 euros al cambio) y ya está agotada.

La vela que va más allá

Tal y como describe la propia página de Goop, esta vela no es la clásica de vainilla o chocolate. Se describe como un perfume "divertido, bonito, sexy y maravillosamente inesperado". Lo cierto es que ir de visita a una casa y encontrar esta vela en mitad del salón es bastante inesperado, no lo vamos a negar. En cuanto a sus ingredientes, por otro lado, consisten en geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete "para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado". No vamos a hacer comentarios respecto a lo último, de verdad.

¿Y por qué se dice que huele como a la vagina de Gwyneth Paltrow? La anécdota es la siguiente: la vela es producto de una asociación entre Heretic, cuyo perfumista Douglas Little se inspira en la naturaleza. Cuando Little estaba trabajando en la composición del perfume, la actriz exclamó un: "Uhm... esto huele como mi vagina". Así que la vela acabó por estar bautizada de esa misma manera: "Huele como mi vagina". De hecho, la propia Paltrow afirma: "Nos sentamos en el suelo y nos deleitamos con la fragancia".

"Uhm... esto huele como mi vagina"

En cuanto a la compañía de Paltrow, lo cierto es que ya está valorada en 250 millones de dólares, dato que arroja The New York Times. Además, podremos saber más de la firma gracias a The Goop Lab, una serie documental que podremos disfrutar en Netflix el próximo 24 de enero. En cuanto a la vela Huele como mi vagina, si bien ahora mismo se encuentra agotada, los interesados pueden encargarla en la página web oficial de Goop y esperar a que el producto vuelva a estar disponible.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
goop
gwyneth paltrow
vela

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir