eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Más rumores sobre la serie de 'Ahsoka' y sus vínculos con 'Rebels'

Star Wars: Más rumores sobre la serie de 'Ahsoka' y sus vínculos con 'Rebels'

La producción protagonizada por Rosario Dawson, que ya interpretó a la Jedi en 'The Mandalorian', buscará continuar historias y tramas vistas en 'Star Wars: Rebels'.
Star Wars: Más rumores sobre la serie de 'Ahsoka' y sus vínculos con 'Rebels'
·

El spinoff de The Mandalorian centrado en Ahsoka Tano no llegará a Disney+ hasta 2022, como ya os comentábamos, pero podríamos tener las primeras pistas de su argumento y punto de partida. Al parecer, según adelantan desde Kessel Run Transmissions, se trataría de una suerte de secuela en acción real de los hechos sucedidos en Star Wars Rebels, la serie de animación galáctica. Nacida en The Clone Wars, el personaje ya apareció en Rebels mucho antes de encarnarse en Rosario Dawson para su participación en el capítulo 13 de The Mandalorian.

Ahsoka, Ezra y su búsqueda del Gran Almirante Thrawn

Como confirman desde el citado medio, el punto de partida de la trama será la incesante búsqueda del Gran Almirante Thrawn por parte Ahsoka, y a raíz de eso, su imperiosa necesidad de encontrar el paradero de Ezra Bridger, cuya última localización conocida fue precisamente abordo del Destructor Estelar del propio Thrawn. Como os podéis imaginar, ambos elementos están unidos al destino del personaje, y serían las motivaciones principales para llevarla a emprender una aventura galáctica en busca del paradero de ambos. Este pretexto no es del todo extraño, sobre todo considerando que el final de Star Wars Rebels nos presentba a Ahsoka haciendo equipo con Sabine Wren de cara a rastrear a Ezra en la galaxia, mientras que el capítulo 13 de The Mandalorian presentaba a la propia Tano luchando contra Morgan Elsbeth y exigiendo conocimiento sobre el paradero de Thrawn.

Ahsoka Tano en The Mandalorian

La fuente especula que Dave Filoni y Jon Favreau habrían usado guiones y libretos escritos para una secuela de Rebels que no llegó a tener luz verde, adaptándolos a las nuevas necesidades de una serie de acción real. En cualquier caso, ambos habían escrito varios guiones para esta producción de dibujos animados en 3D y estaban en pleno desarrollo cuando Lucasfilm decidió convertirla a una serie de acción real gracias al éxito de The Mandalorian.

Thrawn y Ezra Bridger serán claves en el argumento de la serie de Disney+

Parece claro que Star Wars tendrá un gran futuro en Disney+. Desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012, se han lanzado un total de cinco películas y una serie de televisión de gran éxito, así como temporadas de otras de las series de animación de mayor éxito. Ahora hay un total de 10 proyectos televisivos de Star Wars anunciados hasta bien entrados en 2023, además de los largometrajes de Patty Jenkins, Taika Waititi y el productor Kevin Feige, que hoy admitía estar obsesionado con la saga.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir