eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ahsoka Tano disfrutará de su propia serie en Disney+

Star Wars: Ahsoka Tano disfrutará de su propia serie en Disney+

Disney y Lucasfilm también han anunciado el proyecto Rangers of the New Republic, que también contará con su propia serie. Jon Favreau y Dave Filoni son los creadores.
Star Wars: Ahsoka Tano disfrutará de su propia serie en Disney+
·

El universo Star Wars se amplía. The Walt Disney Company ha aprovechado su Disney Investor Call para poner sobre la mesa la presentación de todos sus próximos proyectos que llegarán en un futuro, y que podremos disfrutar en Disney+ España. En el evento hemos podido disfrutar del primer avance de Andor, mientras que se han producido otros dos importantes anuncios: el spin-off de Ahsoka Tano y de Rangers of the New Republic. Ambas producciones llegan de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni, que trabajan en dar forma a la aclamada The Mandalorian.

Nuevas series de Star Wars, Ahsoka Tano y Rangers of the New Republic

Star Wars: Expandiendo la galaxia en Disney+

Durante el evento Disney Investor Call, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy lo ha dicho alto y claro: "Star Wars se está moviendo hacia un nuevo territorio en el servicio de streaming". La propiedad ha gozado de un renacimiento gracias a la serie de televisión The Mandalorian, que en estos momentos se encuentra emitiendo su segunda temporada en el catálogo de Disney+

"No podríamos sentirnos más humildes por la recepción de este programa... con The Mandalorian en Disney +, nos hemos sumergido en una era completamente nueva de Star Wars", continuaba expresando Kennedy. De esta manera, además de disfrutar de Andor, la serie que hace las veces de precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, también Ahsoka Tano y Rangers of the New Republic disfrutarán de sus propias series de televisión, a los que se suma la ya anunciada serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, que arrancará su rodaje en marzo de 2021.

"Star Wars se está moviendo hacia un nuevo territorio en el servicio de streaming"

Tuvimos ocasión de ver a Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson en la mencionada segunda temporada de The Mandalorian, lo que establecía un puente entre la producción protagonizada por Pedro Pascal y la serie de animación Star Wars Rebels. Es posible que este recién anunciado spin-off esté dedicado a profundizar en esa conexión. Por otro lado, Rangers of the New Republic hace referencia a una agencia establecida por la República Galáctica antes de las Guerras Clon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir