eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Tomorrow War: El film de ciencia ficción con Chris Pratt llegaría al streaming

The Tomorrow War: El film de ciencia ficción con Chris Pratt llegaría al streaming

Skydance, productora de la cinta, estaría ofreciéndola a diferentes plataformas y portales. Amazon Prime Video estaría dispuesta a pagar un total de 200 millones de dólares por ella.
The Tomorrow War: El film de ciencia ficción con Chris Pratt llegaría al streaming
·

Skydance y Paramount Pictures están ofertando su esperada producción cinematográfica, The Tomorrow War, a los principales portales de streaming. Según ha informado Deadline, las distribuidoras están observando con cierto recelo la situación de los estrenos en cines en 2021 por culpa de una pandemia que sigue siendo especialmente lesiva en múltiples países, algo que está llevando a nuevos retrasos en las fechas de lanzamiento de grandes blockbusters y al cierre de multicines. En este trágico escenario, el streaming sigue siendo la opción más viable y lógica.

Un film que podría haber arrasado en taquilla

The Tomorrow War, la nueva película de Paramount Pictures y Skydance protagonizada por Chris Pratt, habría sido presentada a un nutrido grupo de portales de streaming y vídeo bajo demanda. Al parecer, habría generado el interés de empresas como Amazon, que estaría dispuesta a pagar una cifra de 200 millones de dólares por ella, un buen indicador del nivel de calidad la producción y de lo que puede llegar a generar en términos de tráfico y número de abonados. La empresa de Jeff Bezos tiene buenos lazos comerciales con Paramount, major a la que ya le compró El príncipe de Zamunda 2 por una cantidad que se cree llegó a superar los 125 millones de dólares.

Chris Pratt en Hollywood

El portal tendría la intención de blindar su catálogo con grandes exclusividades para así competir con la agresiva estrategia de Warner Bros., que durante todo 2021 piensa estrenar sus films en cines y en HBO Max de forma simultánea, asegurándose títulos como Dune, Matrix 4 o Godzilla vs Kong. En la otra parte encontramos a Netflix, que piensa estrenar una producción de calidad cada semana. The Tomorrow War es una de las grandes cintas de Paramount Pictures para 2021, que nos cuenta cómo en un futuro la humanidad entra en una enorme crisis temporal que puede acabar con toda la civilización construida hasta la fecha.

Las juntas de accionistas las productoras presionan para rentabilizar los blockbusters en el streaming

Siguiendo la historia de un hombre que está reclutado soldados para luchar en una guerra futura, tenía previsto estrenarse el 23 de julio de 2021. Con un un guion escrito por Zach Dean, The Tomorrow War es una pieza jugosa de cara al futuro, pues es una propiedad intelectual original y tener a un streamer que la lance y estrene por todo lo alto, puede significar futuros tratos comerciales de cara a secuelas, coproducciones y otros contratos comerciales. Este tipo de decisiones vienen con una evidente carga económica detrás empujada por las juntas de accionistas, que buscan rentabilizar sus inversiones de forma rápida. Estas producciones o blockbusters exceden los presupuestos habituales en Hollywood, llegando a cifras astronómicas, que en el mercado tradicional eran relativamente fáciles de recuperar e incluso obtener beneficios pero con los cines cerrados y el circuito de exhibición dañado es una tarea casi imposible. Las juntas accionistas presionan por obtener beneficios directos, y a tenor de los malos números de Wonder Woman 1984 de Warner Bros., se busca evitar las salas y apretar las tuercas a un competitivo mercado de streaming ávido de contenidos originales y exclusivos con el que agasajar a sus espectadores.

the tomorrow war

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir