eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker sobre la ausencia de Kim Cattrall

Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker sobre la ausencia de Kim Cattrall

'Ella siempre será parte de nosotras', escribió la actriz encargada de interpretar a Carrie Bradshaw. Samantha Jones no estará en la nueva serie de HBO.
Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker sobre la ausencia de Kim Cattrall
·

La noticia del regreso de Sexo en Nueva York se tornaba ligeramente amarga cuando supimos que Kim Cattrall y su Samantha Jones no estarían de vuelta en la producción. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se ocuparán de interpretar de nuevo a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en And Just Like That..., que podremos disfrutar en su momento en HBO España. Sin embargo, Cattrall no estará presente y Parker ha querido abordar esta cuestión: "Ella siempre será parte de nosotras".

And Just Like That... no cuenta con Samantha Jones

En el momento de anunciar la producción, Sarah Jessica Parker compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de And Just Like That..., que contará con 10 nuevos episodios que servirán a modo de continuación de la serie original. En esta publicación, un usuario aludió a la enemistad entre Parker y Cattrall como la razón que ha motivado que la actriz no esté presente en la producción.

Es entonces cuando la encargada de interpretar a Carrie respondió con lo siguiente: "No, no me desagrada [Cattrall]. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotras. No importa dónde estemos o qué hagamos". Cattrall, sin embargo, sí que maneja una opinión muy distinta de Parker, a la que ha acusado públicamente en múltiples ocasiones.

"No, no me desagrada"

La última vez que Cattrall encarnó a Samantha Jones fue en la película Sexo en Nueva York 2 de 2010, y desde entonces se ha negado a participar tanto en una tercera entrega como en otra serie relacionada con este universo. En octubre de 2017 indicó en el programa de Piers Morgan que "nunca ha sido amiga" de sus compañeras de reparto de Sexo en Nueva York. "Hemos sido colegas y, de alguna manera, eso era lo más saludable". En la misma entrevista, Cattrall

En 2018, cuando Cattrall estaba de duelo por la muerte de su hermano, envió una respuesta en Instagram dirigida a Parker, quien había expresado sus condolencias. "No necesito tu amor y apoyo en este momento trágico", escribió. El sentimiento se derramó en su pie de foto mientras continuaba: "Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en realidad, entonces y ahora. Déjame dejar esto MUY claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'".

Parker sobre su enemistad con Cattrall

Parker, por su parte, ha insistido en que "no hay pelea" entre ella y Cattrall. "Nunca hablé de eso, excepto [para decir] que algunos de nosotros estábamos decepcionados [porque la película no sucedió]", le dijo a la revista People en su momento. Sobre la entrevista que Cattrall mantuvo con Morgan, la actriz agregó: "No quiero meterme en eso. No podría imaginarme a nadie más interpretando ese papel. Así que no hubo ninguna pelea; fue completamente fabricado, porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que tenía que decir, y ese es su privilegio".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kim catrall
    sarah jessica parker
    sexo en nueva york

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir